Mauricio Uldane

La rural Mercury con los perros

6 posts en este tema

Mercury Commuter 06.jpg

 

De esta rural Mercury Commuter de color verde, en este caso de la serie Superfast, varios seguidores de Archivo de autos vienen comentando hace rato. Los primeros comentarios aparecieron cuando publiqué una rural similar, pero patrullero de la serie King Size. En los inicios, este año, de la sección “Garaje Miniatura”.

 

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/10/la-rural-mercury-con-los-perros.html

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@JosephF198 en realidad son los "autitos de colección" de mi infancia. Allá por los años sesenta cuando era un niño. Los consejos de mi padres que los cuidara, a los autitos, como a las cajas, dieron sus frutos. Ahora a la vuelta de las décadas puedo mostrar esta colección de cuando era un niño y jugaba con ellos.

Te dejo un enlace donde podras encontrar todas las piezas publicadas hasta la fecha en la sección "Garaje Miniatura" los días sábados de cada semana de este año:

 

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/p/garaje-miniatura.html

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

increible de verdad me dejas asombrado, por un lado eres como yo coleccionista, solo que diferentes cosas, y se lo que puede llegar a valer las colecciones sentimentalmente 

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@JosephF198 ahora estoy comenzando a comprar la colección de la Editorial Salvat, que lanzó en Argentina, llamada Autos Involvidables Argentinos.

Que trata sobre los autos que se fabricaron localmente. Hace una semana salió el Torino 380W y la semana siguiente saldrá el Fiat 600 D.

Esta colección a causado un revuelo impresionante en Argentina con faltantes de autos y precios astronómicos de reventa. Ahora están tratando de resolver el problema trayendo desde China más piezas de las tres primeros autos vendidos.

A JosephF198 le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe pues que suerte aquí en España colecciones de coches solo he llegado a ver de la evolución de los camiones de bomberos, y de todas las máquinas que pueden servir de construcción, aparte de F1 la historia de Ferrari, pero como lo que me acabas de decir nunca la he llegado a a ver, pero molan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.