Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo MUSTANG

Iniciado por lucas231, 29 September 2016 a las 16:26

3 post en este tema

Fiat 500 | Argentina | 3

Publicado 29 September 2016 a las 16:26

Vamos a hablar un poco de Mustang, presentado hace poco tiempo, Sin dudas es un auto esperado por muchos!!! que les parece?  el diseño?

 mst17_highlight_lg_bydesign.jpg

 

ElShelby GT350® está diseñado con desempeño que derrocha adrenalina. Su motor V8 5.2L con cigüeñal plano genera 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión y es una de las cuatro opciones de motores de Mustang; todos diseñados para sorprender los sentidos con una torsión increíble y un rugido legendario. Abróchate el cinturón de seguridad y pon las manos en el volante de un Mustang y siente una cosa por sobre las demás: pura euforia.

 

mst17_highlight_lg_engines.jpg

 

Cuatro motores. Un alma.

 

Diviértete cuando decidas: el V6 3.7L ofrece hasta 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torsión, estándar en los modelos V6, mientras que el EcoBoost® 2.3L produce 310 caballos de fuerza* y 320 lb-pie de torsión,* estándar en los modelos EcoBoost®. El motor V8 de 5.0L produce 435 c.f.* y 400 lb-pie de torsión*, estándar en modelos GT. Por último, pero no por ello menos importante, el V8 5.2L produce 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión, estándar en el Shelby GT350® y Shelby GT350R.

 

mst17_highlight_lg_handling.jpg

 

Evita los caminos rectos y angostos.

El Ford Mustang 2017 tiene una suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para lograr un andar ágil y un manejo preciso. Las articulaciones traseras y los brazos en H de Aleación de Aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida. El Mustang tiene el doble de antihundimiento y casi 10 veces de antielevación para brindar mejor control de giro al acelerar o frenar bruscamente, si se compara con el modelo anterior.
mst17_highlight_lg_extdesign.jpg

Inconfundible

Modelados según el clásico Mustang Fastback con una apariencia elegante, deportiva y aerodinámica, todos los Mustang 2017 tienen faros delanteros de descarga de alta intensidad HID estándar y exclusivas luces LED traseras de tres barras con señales de giro secuenciales. Los tubos de escape dobles son estándar en todos los modelos y las ventilaciones para extraer el aire son estándar en los modelos GT. Y para acompañar tu estilo único, el Mustang viene con una larga lista de opciones para todos los modelos, incluyendo 12 diseños de ruedas que van de 17 a 20 pulgadas.

Fuente
 
 

 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 October 2016 a las 23:20

    Uf a mi el Mustang es uno de los coches a los que me da gusto mirar. Ayer mismo había uno por mi ciudad y no dejé de mirarlo hasta que lo perdí de vista. Aún y así aquí no es un modelo muy accesible y no sería una opción de compra para mi.. Aunque eso no quita el encanto jeje

    Seat Leon 2 | Barcelona | 10

    Publicado 04 October 2016 a las 14:01

    Siempre me ha gustado este coche. Tengo un colega que se lo compró y se lo trajo de fuera. Es una pasada, a mi personalmente me encanta.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 October 2016 a las 23:46
    On 4/10/2016 at 14:01, vistur dijo:

    Siempre me ha gustado este coche. Tengo un colega que se lo compró y se lo trajo de fuera. Es una pasada, a mi personalmente me encanta.

    Justamente el Jueves tuve la oportunidad de subirme en uno del concesionario (en parado 😞 ) y hice unas cuantas fotos, a ver si mañana puedo subir las fotos en un post. Un Mustang GT 5.0 de 400 y pico caballos, una delicia la verdad!

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.