Club Kia

 REGÍSTRATE

Kia espera escapar de la crisis y vender un 20% más en 2012 en España

Iniciado por FPI, 24 January 2012 a las 20:11

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 24 January 2012 a las 20:11

Cerrará el presente ejercicio con 23.000 unidades vendidas

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

  La firma automovilística Kia Motors tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un volumen de ventas de 23.000 unidades en el mercado español, lo que supone un aumento de alrededor del 20% en comparación con las cifras del año anterior, según informó el director general de Kia Motors Iberia, Raoul Picello.

  En la presentación del nuevo Optima, Picello indicó que esta previsión positiva para el presente ejercicio se producirá en un mercado "estable" en España y afirmó que la llegada de nuevos modelos permitirá incrementar sus entregas.

  Durante el presente ejercicio, la marca automovilística lanzará varios modelos, que permitirán aumentar su presencia en el mercado nacional. Así, el primero de estos coches será el nuevo Optima, mientras que en primavera llegará el Cee'd y más adelante se comercializarán el Rio y el Sportage.

  Picello resaltó que la intención de la compañía es cerrar el año con crecimiento, principalmente para reforzar su red de concesionarios, que se ha visto afectada por la crisis y que está manejando volúmenes que no son los que deberían.

  "Queremos crecer para fortalecer nuestra red de concesionarios", añadió, al tiempo que destacó que la intención es mantener su estructura comercial y subrayó que actualmente sus concesionarios venden una media de entre 230 y 240 unidades al año.

Fuente>>> https://www.europapress.es/motor/noticia-kia-espera-escapar-crisis-vender-20-mas-2012-espana-20120124185911.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2012 a las 20:13

    Cerrará el presente ejercicio con 23.000 unidades vendidas

    :o Como lo sabrán, si estamos en Enero  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 20:49

    Previsiones, hacen sus cuentas y estiman la producción según la demanda esperada. No se suelen equivocar mucho, al menos en mi empresa van bastante ajustados, no sé cómo lo harán. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Kia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.