Club BMW

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubBMW a las 20:02

Iniciado por JosephF198, 28 September 2016 a las 8:15

11 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 September 2016 a las 8:15
    A ver tengo una pregunta que nunca he llegado a entender. En cierto coches que he llegado a subir la mayoría de la palanca de cambios tienen números, pero en algunos he visto que tienen letras, y no entiendo el porqué, y puede tener el mismo funcionamiento? Gracias por si me ayudáis a resolver las dudas

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 September 2016 a las 23:30
    hace 15 horas, JosephF198 dijo:

    A ver tengo una pregunta que nunca he llegado a entender. En cierto coches que he llegado a subir la mayoría de la palanca de cambios tienen números, pero en algunos he visto que tienen letras, y no entiendo el porqué, y puede tener el mismo funcionamiento? Gracias por si me ayudáis a resolver las dudas

    No se mucho de estas porque realmente nunca he ido en un automático. Estos cambios los llevan los coches con caja de cambios automáticas y con opción de secuencial. En el pomo salen unas letras, que las que siempre suelen estar son la P (Parking, lo que sería el freno de mano), la R (Marcha atrás), la N (Punto muerto) y la D (Modo automático en la conducción). 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 September 2016 a las 16:04
    Es que esa palanca la he visto pero sigo sin entenderlo, si tiene automático, es que las marcas se ponen solas?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 September 2016 a las 17:54
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Es que esa palanca la he visto pero sigo sin entenderlo, si tiene automático, es que las marcas se ponen solas?

    Esque hay que tienen las marchas automáticas y otros que sólo es el freno de mano, y para cambiar las marchas lo necesitas. Los de cambio de marcha automático no lo he experimentado así que no te puedo decir, pero los del freno de mano es sólo un botón, que se enciendo, y que si lo quieres quitar le das.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 September 2016 a las 21:50
    No se lo he llegado a ver en el Mercedes de mi abuelo pero, no lo veo aun, creo que la mejor forma será en la auto escuela y verlo de cerca mientras alguien me lo explica, pero muchas gracias compañeros

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 September 2016 a las 14:59

    @JosephF198 en la autoscuela no creo, que es con marchas y punto muerto, para que aprendas bien pero es muy facil, no tiene complicación, es acostumbrarse.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 September 2016 a las 14:59

    @JosephF198 en la autoscuela no creo, que es con marchas y punto muerto, para que aprendas bien pero es muy fácil, no tiene complicación, es acostumbrarse.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 September 2016 a las 19:43

    Vale @aina-esc muchas gracias por los consejos, aunque espero llegar a entender esto, creo que practicando lo entendería

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 September 2016 a las 20:51
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Vale @aina-esc muchas gracias por los consejos, aunque espero llegar a entender esto, creo que practicando lo entendería

    Es muy simple, te subes al coche y está en modo Parking. Cuando quires moverte pones la posición D y solo tienes que acelerar y frenar. El coche automáticamente cambia las marchas.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 September 2016 a las 20:56

    Pues entonces me apañaré mejor con esas marchas que con las de toda la vida jajaj

    Land Rover Ranger Rover Evoque | Madrid | 5

    Publicado 29 January 2019 a las 7:11

     

    Hola estamos pensando comprar el BMW X1 150 cc manual diésel o  el Ranger Rover Evoque de 150 cc diésel manual, .que me podéis decir del BMW X1 en base a vuestra experiencia???, estoy hecho un lío.... Gracias


     

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.