Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparador De Neumaticos

Iniciado por sergi_gim, 27 September 2016 a las 10:19

3 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 27 September 2016 a las 10:19

He visto que michelín a sacado una página en la que podemos comparar la duración de los neumáticos de michelín con algunos de sus competidores de otras marcas, pongo el enlace

 

https://www.michelin.es/comparador-de-duracion

 

Así tenemos otra herramienta más en algo que muchas veces ha generado debates en el foro sobre qué neumáticos es mejor montar, ya que en los debates abiertos es muy relativa las opiniones porque influyen las mecánicas, las carreteras por las que circulamos y sobre todo la manera de conducir de cada uno, pero aquí las pruebas están hechas con el mismo coche y mismas condiciones.

 

He comparado los Michelín Pilot Sport 4 con los que monto yo (los Good Year Eagle Asimmetric 2) y duran más los Good Year que los Michelín (1.761 kms más)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 September 2016 a las 16:41

    Muyyyyy interesante @sergi_gim , respecto a los que tenia montados, los ps4 casi 5000 mil km mas, 2 metros y pico menos en la frenada en mojado, 1 en seco..... interesante 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 September 2016 a las 4:09

    Yo también llevaba Goodyear Eagle F1 asymetric2 en 17" y ahora desde un tiempo llevo los Michelin PS4 en 18" y para mi van mejor siii en mojado son muy muy buenos siii y van de maravilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.