Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Test 100.000 km: Dacia Duster 1.5 dCI 110 4x4 Laureate

1 post en este tema

Posted Image

Para el test de los 100.000 km del Dacia Duster hemos optado por la variante más cara, el potente diésel con acabado Laureate (¡un Dacia con asientos de cuero!) y la lista de opciones 'a tope'. Y aun así nos hemos quedado por debajo de los 20.000 euros. Nuestro Dacia Duster 1.5 dCI 110 4x4 tiene ESP (270 euros extra -¿cómo puede ser?-), kit estético cromado (582 euros -incluye llantas de aleación de 16 pulgadas-) y reposabrazos central (100 euros).

 

El todocamino gana una barbaridad estéticamente, pero se queda en unos moderados 19.752 euros. No sorprende que sea el modelo más conseguido de la filial de Renault y que los clientes deban esperar casi seis meses para recibirlo. ¿Y la conducción? Los primeros 25.000 kilómetros del test de 100.000 km del Dacia Duster son alentadores, pero hay que preguntarse si los ocupantes aguantarán.

El interior del Dacia no huele muy bien cuando el sol le da de lleno: un hedor que recuerda a la brea, lo único en el buque insignia de la firma rumana que recuerda a Europa del Este. Una de las críticas más habituales durante esta prueba de larga duración es que las relaciones del cambio son demasiado cortas. “La primera marcha es demasiado corta para el día a día”, apuntó nuestro colega Luis Guisado.

Noticia en .. http://www.autobild.es/pruebas/test-100000-km-dacia-duster-168261

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.