Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

Button analiza a Alonso y a Hamilton

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 26 de Septiembre del 2016

Trece han sido los compañeros que Jenson Button ha tenido a lo largo de su carrera deportiva en la Fórmula 1, que empezó en 2000 con Williams-BMW. Allí tuvo como compañero a Ralf Schumacher, que en ese momento era el piloto estrella del equipo d Leer más

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se pero si todos los compañeros que ha tenido Alonso, todos dicen que es mejor que otros a llegado a tener, no es por exagerar, pero no se si están seguros de lo que dicen o lo dicen por apoyar
A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Hombre almenos en todos los equipos que ha estado en f1 siempre ha sido el piloto número uno.. Por algo será jeje

Compartir este post

Enlace al post
On 27/9/2016 at 21:30, JosephF198 dijo:

No se a ver qué digan que Raikkonen, Schumacher, Hamilton son inferiores a Alonso parece que es algo raro a simple vista

A Kimi ya le ha ganado siendo compañero de equipo, a Hamilton vamos a decir que no, dejando a parte las triquiñuelas de McLaren en ese 2007.. y con Schumi habría sido interesante pero habría que verlo jaja

Compartir este post

Enlace al post

No a ver me has entiendo mal @Nugget1821 , yo me refiero en Caso de Massa, Button, etc. Todos coinciden de que Alonso es mejor que sus excompañeros, Massa dijo que es mejor Alonso que Schumi, Button, mejor que Hamilton. Y a mi simple vista parece que solo lo dicen por apoyar a Fer

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.