Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Probando llantas

Iniciado por josev8, 09 October 2011 a las 15:19

6 post en este tema

No tiene coche | 44

Publicado 09 October 2011 a las 15:19

hola ke tal Estuve probando unas llantas que tenía por casa del jeep,por si me valian para el duster y que suerte las de 16 pulgadas quedan que ni de fabrica 😀

  • No tiene coche | 116

    Publicado 10 October 2011 a las 9:56
    :o :o Parece que le quedan de cine  :o Podias poner " cuando puedas " una foto que salga el coche de lado con estas llantas.

    No tiene coche | 44

    Publicado 10 October 2011 a las 14:46

    Hola ke tal tengo unas fotos,pero creo que no es lo que buscas,haber si te valen. por si te vale de algo,con esa llanta las rueda sale 1 cm de la carrocería.ah y la medida del neumatico es 245X75X16. un saludo.

    No tiene coche | 120

    Publicado 11 October 2011 a las 9:57

    Quedan brutales  :o Creo que lo que dice mur es de lateral,que se vea todo el coche de lado  😀

    No tiene coche | 116

    Publicado 26 October 2011 a las 18:29

    Si,eso era.Cuando puedas.Me gusta mucho como le quedan.

    Dacia duster | Barcelona | 10

    Publicado 20 May 2012 a las 18:28

    Las pusiste tambien delante, creo que esa medida (245/75 R16 ) no cabe en el guardabarros . saludos de Jaime

    saludos de Jaimerubi

    No tiene coche | 44

    Publicado 01 June 2012 a las 14:55

    Hola ke tal. no delante no las puse.solo las puse detrás,pero solo era para ver si la  llanta me valia. mi intención es usar la medida de neumático original,pero con esa llanta de jeep Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.