Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vídeo test-duster

Iniciado por josev8, 11 September 2011 a las 14:54

6 post en este tema

No tiene coche | 44

Publicado 11 September 2011 a las 14:54

Hola ke tal

No sé si visteis por la red este vídeo.

es un test de una revista donde no sale muy bien parado el duster con tracción delantera.

https://youtu.be/W-OJ1iSOmqM

Un saludo.

  • No tiene coche | 116

    Publicado 12 September 2011 a las 12:56

    No tiene esp

    No tiene coche | 44

    Publicado 12 September 2011 a las 15:11

    Hola ke tal el primero es con esp y 4x4 y el segundo es sin esp y tracción delantera creo entender. pero bueno eso trabajando la suspensión y neumáticos se soluciona el problema. Un saludo.

    No tiene coche | 116

    Publicado 13 September 2011 a las 9:40

    Es verdad,tambien dependera de las manos del tio que lo lleve. Ya entra mal en la 1ª fila de conos.Yo seguro que vuelco  ;D

    No tiene coche | 86

    Publicado 14 September 2011 a las 9:00

    Hola ke tal

    el primero es con esp y 4x4 y el segundo es sin esp y tracción delantera creo entender.

    pero bueno eso trabajando la suspensión y neumáticos se soluciona el problema.

    Un saludo.

    Como se soluciona eso?

    No tiene coche | 116

    Publicado 15 September 2011 a las 9:44

    Yo sigo diciendo que el tio no entro muy bien que digamos,y si no tiene esp y hace el animal cualquier coche le pasa eso. Con una buena suspension seguro que algo mejora  😉

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.