Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Derivabrisas-Opinión

Iniciado por josev8, 09 September 2011 a las 13:06

7 post en este tema
  • No tiene coche | 86

    Publicado 14 September 2011 a las 9:05

    Hombre,tiene buena pinta la web,no creo que te engañen. Mi novio tiene en su coche y esta muy bien,cundo llueves puedes bajar las ventanillas.El los pinto del color del coche.

    No tiene coche | 44

    Publicado 14 September 2011 a las 14:33

    Hola ke tal. preguntaba si alguien lo compró,tan solo por saber si el acabado es bueno y queda bien colocado sino sobra,ni falta por ningún lado. Un saludo.

    No tiene coche | 116

    Publicado 15 September 2011 a las 9:45

    Creo que no.A no ser que trespotes lo comprara.

    No tiene coche | 120

    Publicado 16 September 2011 a las 6:34

    Yo tengo un logan,asi que no te puedo ayudar.

    No tiene coche | 44

    Publicado 20 October 2011 a las 14:52

    Hola ke tal Al final compré los derivabrisas en una tienda tuning de Vigo,en donde vivo. por 35 €,hoy por la tarde me los monta el chico de la tienda.comparando el precio de estos con los de la página de os puse.mima que diferencia los otros valen 70 € mañana os pongo fotos de como quedaron. ahh tan solo son para las ventanillas delanteras y van colocados dentro de la guía. Un saludo.

    No tiene coche | 44

    Publicado 22 October 2011 a las 13:21

    hola ke tal Os pongo algunas fotos de los derivabrisas ya colocados en el coche espero os sirva de referencia. opinar quedan muy bien,no salen del marco de la ventanilla. Un saludo

  • No tiene coche | 116

    Publicado 26 October 2011 a las 18:28

    Quedan perfectos  😉

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.