Club Renault

 REGÍSTRATE

Robots ABB ayudan a Dacia Renault crear una planta de pintura más segura y productiva

Iniciado por subzero, 11 August 2011 a las 20:15

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 August 2011 a las 20:15

Posted Image

Cuando Gregoire Patsoglou, Gerente de Proyectos de Dacia Renault, llego por primera vez a la fábrica rumana de Pitesti, se encontró con un equipo muy entusiasta , pero una planta de pinturas muy antigua.

\"Fue la primera línea de pintura que Dacia había tenido\", dijo Patsoglou \"El área de taller de pintura estaba oscuro, lleno de humo y de vapores de la pintura. Definitivamente no es un lugar donde se podía hablar de las condiciones de trabajo que marca la UE.\"

Como Dacia se a integrado en el Grupo Renault, se espera que se produzcan en las instalaciones del fabricante de automóviles rumano más coches y nuevos modelos. Se necesitan nuevas medidas para asegurarse de que la planta rumana cumplido con los requisitos de fabricante de la producción de Renault, . La solución integrada para la modernización del sistema pintura parachoques de Dacia vino de ABB.

Noticia en ... https://www.infoplc.net/noticias/item/466-robots-abb-ayudan-a-dacia-renault-crear-una-planta-de-pintura-m%C3%A1s-segura-y-productiva\'>https://www.infoplc.net/noticias/item/466-robots-abb-ayudan-a-dacia-renault-crear-una-planta-de-pintura-m%C3%A1s-segura-y-productiva\">https://www.infoplc.net/noticias/item/466-robots-abb-ayudan-a-dacia-renault-crear-una-planta-de-pintura-m%C3%A1s-segura-y-productiva

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 116

    Publicado 26 August 2011 a las 16:01

    Yo tengo un amigo que curraba en abb.

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.