Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Dacia Duster: las claves de su éxito

1 post en este tema

Posted Image

Si te hubiera contado justo antes de la llegada del Duster que un Renault Clio de 2006 con un emblema de Dacia, una altura al suelo de 205 mm y una estética campera se iba a convertir en uno de los todocaminos más vendidos, seguro que me hubieras tildado, cuando menos, de loco. Pero la realidad es ésta.

El SUV rumano se ha convertido en una de las sensaciones a lo largo del último año con su política \'low cost\': un precio realmente ajustado, aunque, eso sí, prescidiendo de todo detalle accesorio. Y me refiero con \'detalle accesorio\' a elementos como el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos o los airbags laterales.

El consorcio Renault-Dacia ha sabido agitar este \'cocktail\' y sacarlo en el momento preciso: justo durante la crisis económica. A continuación puedes ver un pequeño desglose con los factores que han desencadenado la notable cifra de ventas del Dacia Duster durante el ejercicio 2010: nada menos que 5.824 unidades.Y eso que empezó a venderse en el mes de marzo...

Noticia en ... http://www.autobild.es/reportajes/dacia-duster-claves-exito-165897\'>http://www.autobild.es/reportajes/dacia-duster-claves-exito-165897\">http://www.autobild.es/reportajes/dacia-duster-claves-exito-165897

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.