Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dacia Duster: las claves de su éxito

Iniciado por subzero, 04 August 2011 a las 9:48

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 August 2011 a las 9:48

Posted Image

Si te hubiera contado justo antes de la llegada del Duster que un Renault Clio de 2006 con un emblema de Dacia, una altura al suelo de 205 mm y una estética campera se iba a convertir en uno de los todocaminos más vendidos, seguro que me hubieras tildado, cuando menos, de loco. Pero la realidad es ésta.

El SUV rumano se ha convertido en una de las sensaciones a lo largo del último año con su política \'low cost\': un precio realmente ajustado, aunque, eso sí, prescidiendo de todo detalle accesorio. Y me refiero con \'detalle accesorio\' a elementos como el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos o los airbags laterales.

El consorcio Renault-Dacia ha sabido agitar este \'cocktail\' y sacarlo en el momento preciso: justo durante la crisis económica. A continuación puedes ver un pequeño desglose con los factores que han desencadenado la notable cifra de ventas del Dacia Duster durante el ejercicio 2010: nada menos que 5.824 unidades.Y eso que empezó a venderse en el mes de marzo...

Noticia en ... https://www.autobild.es/reportajes/dacia-duster-claves-exito-165897\'>https://www.autobild.es/reportajes/dacia-duster-claves-exito-165897\">https://www.autobild.es/reportajes/dacia-duster-claves-exito-165897

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.