Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Así lucen los Dacia Logan y Sandero 2017: La marca low-cost apuesta por la renovación estética

6 posts en este tema

Publicado en Motoradictos el 15 de Septiembre del 2016

Dacia estará presente en el Salón de París a fin de mostrarnos la renovación de su gama Logan y Sandero con un pequeño lavado de cara en los que se introducen algunos cambios estéticos con el que poder mostrar un aspecto algo más actual. Model Leer más

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la diferencia entre hacer un coche feo y una bonito es el diseñador .. y al final valdrá lo mismo
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Siendo lo que es, una marca al alcance de todos, me parece muy bien que luzcan como coches de gama media. El Sandero antiguo no me gustaba y la última actualización le dió un toque muy amistoso que hasta me llamó la atención. Sin duda Dacia es una marca qur tener en cuenta(silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Hombre hacer un coche de baja gama o media es una marca ke para gente con posibles justitos o gente ke no mira mucho la clase de coche están muy bien siii y claro hacerle un diseño muy bonito no interesaria a Renault porque venderia más ke los modelos de marca media pero para familias con poco presupuesto y ke necesiten un coche pa moverse es una gran opción siii y lo mejor pa ser grupo Renault no dan muchos fallos no,por aquí se vende mucho la furgoneta Dacia ke es competencia de la Renault Kangoo y se venden muchas y por lo visto no dan muchos problemas

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, markosbf dijo:

Hombre hacer un coche de baja gama o media es una marca ke para gente con posibles justitos o gente ke no mira mucho la clase de coche están muy bien siii y claro hacerle un diseño muy bonito no interesaria a Renault porque venderia más ke los modelos de marca media pero para familias con poco presupuesto y ke necesiten un coche pa moverse es una gran opción siii y lo mejor pa ser grupo Renault no dan muchos fallos no,por aquí se vende mucho la furgoneta Dacia ke es competencia de la Renault Kangoo y se venden muchas y por lo visto no dan muchos problemas

Ahora mismo puedes comparar un Sandero con un Clio, e igual te sale más rentable el Dacia teniendo casi lo mismo de equipamiento

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.