Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dacia Duster : El Duster se va a hacer las américas

Iniciado por subzero, 05 July 2011 a las 20:03

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 05 July 2011 a las 20:03

Posted Image

El continente americano será el primero en ver la nueva cara del Dacia Duster, que para Latinoamérica se producirá en la planta de Curitiba (Brasil). Los cambios estéticos llegarán al mercado europeo, pero será en el último trimestre del año. El interior “mejora” con los nuevos tonos más oscuros, que dan un aspecto visual de mayor calidad de los plásticos.

El Salón Internacional de Buenos Aires es donde se anunciará oficialmente la entrada del Dacia Duster en Argentina, aunque también se venderá en Brasil para posteriormente llegar a Colombia (Mayo de 2012). Pero de momento, Argentina y Brasil serán los países donde se inicie su venta, a partir del último trimestre de 2011, fecha en la que se darán a conocer los precios.

Y para la llegada a estos países americanos el Duster presenta nueva cara, parrilla diferente, grupos ópticos retocados, llantas de diseño específico y un salpicadero algo retocado, que además y gracias al empleo de tonos de plásticos más oscuros, tiene mejor presencia que el que se vende actualmente en Europa. No hay que preocuparse pues estos cambios llegarán a nuestro mercado también en el último trimestre de 2011, momento en el que el Duster comenzará a fabricarse en Rusia. Pero no solo el salpicadero ha sido objeto de revisión, también reciben retoques menores los paneles de las puertas y los controles de climatizador. Ahora bien, hay aspectos que se han desarrollado exclusivamente para estos mercados, como las suspensiones, ruedas, motores, defensas, etc.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/06/17/dacia-duster-el-duster-se-va-a-hacer-las-americas/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.