Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dacia Duster No Limit: El tercero en la categoría más dura

Iniciado por subzero, 29 June 2011 a las 18:55

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 June 2011 a las 18:55

Posted Image

El Dacia Duster No Limit logró un respetable tercer puesto de su categoría, la misma en la que “Monster” Tajima batía record bajando de los 10 minutos, la clase Unlimited, esa que nos hace creer que los coches que corren en Pikes Peak son de verdad simplemente porque nos recuerdan a los que vemos en la calle. Aunque a los que hay que tocar para ver si son de carne y hueso es a sus pilotos.

El Dacia Duster No Limit se defendió de maravilla en la subida de Pikes Peak alcanzado un meritorio tercer puesto de la categoría, la más dura de la carrera, y en la que se presenta Nobuhito “Monster” Tajima que quedó el primero al recorrerc los 19.99 kilómetros con el Suzuki SX4 en 9’51’’278 seguido de Rhys Millen y su Hyundai Genesis RMR PM580 (10’09’’202). Total que visto contra quien tenía que luchar el tercer puesto alcanzado por el Dacia Duster pilotado por Jean-Philippe Dayraut es bastante bueno, respetable y loable, sobre todo si además decimos que cubrió la espectacular subida en 10’17’’707.

Un tercer puesto pocas veces se merece un buen hueco, pero creo que este sí lo merece pues a la marca del Grupo Renault le faltaban 60 caballos frente al Suzuki y 150 frente al Hyundai (no todos son los caballos, el peso también es importante). Los 850 caballos extraídos al motor V6 de 3,8 litros de capacidad (el mismo de los Nissan GT-R) no fue suficiente para lograr el sueño.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/06/28/dacia-duster-no-limit-el-tercero-en-la-categoria-mas-dura/\'>https://www.automovilzona.com/2011/06/28/dacia-duster-no-limit-el-tercero-en-la-categoria-mas-dura/\">https://www.automovilzona.com/2011/06/28/dacia-duster-no-limit-el-tercero-en-la-categoria-mas-dura/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.