Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
josev8

Hola ke tal

40 posts en este tema

Hola a todos. me llamo José Carlos y espero en varios meses tener un duster 1.6 4X2 de momento me voy apañando con un Jeep grand cherokee 5.2 V8 Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,un 5.2 v8  :o Una pregunta,cuanto gasta eso?

Compartir este post

Enlace al post

Hola ke tal Gracias a todos por la cordial bienvenida. sobre la pregunta del consumo. :D :D nada,poquito  20 l/100 de media pero en carretera sobre 15 l/100 Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola ke tal. ;D ;D  Pues lo uso todos los días  ;D ;D Haber si para octubre, cuando tenga el Duster lo aparco un tiempo.Pero mientras tengo que usarlo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

20 litros a los 100km  :o :o :o Podrias poner alguna fotillo del coche?Para ver como es.Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola ke tal. Ayer saqué unas fotos con el móvil. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Jod..  tremendo bicho. Muy chulo.gracias por las fotos.Una cosa,no tapas la matricula?Nunca he sabido para que se tapan,pero se que lo hacen por algo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,yo tengo un duster desde hace unos meses,va muy bien el coche.Y gasta menos de 20l. Muy bonito el Jeep grand cherokee

Compartir este post

Enlace al post

Hola ke tal hoy,lunes 26 de septiembre del 2011,jeje parece ser que a las 17:00 llega el duster al concesionario y el viernes me lo entregan. ya os tendré informados y os pondré fotos. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola ke tal. si parece que para el viernes,30/09, me lo entregan. cuando esté en casa os pongo fotos. ;D ;D Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola ke tal que va estos tios de renault.No me lo quieren dar  ;D ;D  me lo tienen expuesto debe ser para conseguir algún cliente despistado.  :D :D al final hasta el martes, por la mañana,no lo tengo en mi poder según ellos por los plazos de matriculación. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola ke tal si llevo desde el martes viéndolo  :D :D porque entre llevarle papeles de esto y aquello,me tienes todos los días allí y para rematar la faena,el miércoles me dicen que la rueda de repuesto que la tenía pedida en opción,no la tiene porque tienen problemas con la producción y enviaron todos los duster sin ella.Y por la rueda completa más el soporte donde va alojada me piden 300 €.Y estoy discutiendo desde el miércoles con ellos.Haber como queda el tema. y eso que el soporte dice que vale 85€,como se pasan con el precio de llanta y neumático y con descuento. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pero los 300 eur te los piden ahora? Si la pediste como opción,no la pagaste ya?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.