Entra

Y por fin vino el lobo. El primer pago para la compra de la Fórmula 1 ya está en el banco

Iniciado por bimbo, 09 September 2016 a las 9:26

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 08 September 2016 a las 21:57
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Y por fin vino el lobo. El primer pago para la compra de la Fórmula 1 ya está en el banco

¿Cuántas veces se ha rumoreado en los últimos años que la Formula One Management (FOM) con Bernie Ecclestone a la cabeza podría cambiar de manos? Pues miles de veces, la verdad. Sin embargo los que surgieron el pasado fin de semana en el Gran

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 September 2016 a las 22:37

    Por eso, espero que resulte con grandisimos cambios sobretodo que ayuden en el espectáculo y emoción, y sobre el tema de seguridad por mi esta perfecta, que vuelva la verdadera era de la F1

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 September 2016 a las 11:23
    hace 12 horas, JosephF198 dijo:

    Por eso, espero que resulte con grandisimos cambios sobretodo que ayuden en el espectáculo y emoción, y sobre el tema de seguridad por mi esta perfecta, que vuelva la verdadera era de la F1

    Muchas esperanzas te veo... Yo no creo, pero veremos!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 September 2016 a las 19:06

    Pues creo que los cambios se notaran en 2020 ya veremos espero que halla suerte

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 September 2016 a las 22:16

    Faltan retocar varios aspectos, pero no muchos. Es decir, no se necesita un cambio radical, sino pequeños retoques que perfeccionen la actualidad. Tengo entendido que algunas cosas se harán similares a la IndyCar. Todo está por ver..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.