Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duster

Iniciado por trespotes, 01 June 2011 a las 23:35

15 post en este tema

No tiene coche | 57

Publicado 01 June 2011 a las 23:35

Una cosa vosotros sabeis que es la transilvania?¿ Os dejo con un video para que sepais lo que es. Solo digo que el la categoria de serie (solo neumaticos de taco) y nada mas pero nada solo acabaron dos dacia duster.

  • No tiene coche | 57

    Publicado 01 June 2011 a las 23:37

    Y aqui el duster en accion  la gente cuando icieron la presentacion i salieron los los duster davan palmas diceindo eso es un coche, en la fiesta de tat (transilvania atventure trohpy)

    No tiene coche | 57

    Publicado 01 June 2011 a las 23:44

    Aqui dos fotos de los dacia duster en la competicion. :P😃😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 12:20

    Esa última foto no la conocía, vaya diferencia a esto de ahora

    Realmente la foto es del año pasado, esta temporada van con 33 "  :o

    Posted Image

    No tiene coche | 57

    Publicado 02 June 2011 a las 12:48

    Si claro es la llanta de 16 con tacos i winget namas eso, ia as visto los de este año? En donde? Los de la transilvania no? Los de raid no esos es una cosa a parte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 15:49

    Las llantas serán de 15" si montan neumáticos en pulgadas, luego no son las del modelo Base de Dacia.

    Los de este año, sólo ha habido una prueba celebrada hasta el momento y no han "transcendido" muchas fotos, yo todo lo que veo destacado lo pongo en mi blog y web resumen

    Si te interesa, en ellos muestro la preparación oficial + mis apreciaciones + las evoluciones de cada año.

    No tiene coche | 57

    Publicado 02 June 2011 a las 22:29

    Que llantas? Bamos que mejor me ponga unas de 15'' con semitaco mejor no?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 23:00

    yo me refería al de los  TAT . los modelos de neumáticos y modelos equivalentes les tengo buscados en la web, si no lo encuentras te lo envío. como sabrás a menos llanta más perfil, es decir mayor absorción y proteccion dela llanta y más barato. tacos o mixto, recauchutados o no, tu sabrás el uso que harás

    No tiene coche | 57

    Publicado 02 June 2011 a las 23:09

    Mira tengo pensado unos insaturbo que son recauxutaos i mixtos la llanta  nose k acer!!! aber si me puedes echar mano que veo que se te da bien!! si no te sabe mal ! 😉

    No tiene coche | 57

    Publicado 02 June 2011 a las 23:12

    Aver lo que harias tu asi me sirve de ayuda!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 23:26

    si solo va a ser para campo, unas llantas de desguace y ruedas de tacos(puestos a escoger de 15") . o un neumático mixto (40 off/ 60% on o 50-50%) en las llantas que tienes y te ahorras llantas y cambios de ruedas que al final acaban cansando

    No tiene coche | 86

    Publicado 03 June 2011 a las 9:36

    Como mola la de transilvania  :o Muy chula la foto con las gomas de tacos. Le hace mas gordo

    No tiene coche | 57

    Publicado 03 June 2011 a las 18:12

    joder son una pasada mencanta cada dia me molan mas con tacos i levantado a 3 cm. i tu kon el tuyo que sabibi? va guai o que?  aver si sapunta mas gente de bcn i acemos quedadas y alguna con todos los de foro taria bien. 😉

  • No tiene coche | 120

    Publicado 04 June 2011 a las 7:38

    Los tienen un poco abollados. ???  :P

    No tiene coche | 57

    Publicado 04 June 2011 a las 18:29

    Hombre pasar por donde pasa 😉n no es facil no jajaja es normal digo yo e jaja

    No tiene coche | 120

    Publicado 05 June 2011 a las 22:16

    Si,lo raro es que terminen solo asi.

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.