Club Audi

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubAudi a las 15:57

Iniciado por JosephF198, 09 September 2016 a las 2:27

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 September 2016 a las 2:28
    Impresionante como es coche por dentro y la palanca de las marchas me gusta mucho parece una palanca de...no se como explicarlo pero es una preciosidad, y la pantalla es es increíble, creo que podría ayudar mucho con el navegador GPS

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 September 2016 a las 23:40

    Pues a mi no me gusta jajajajja

    La caja de cambios es automática, es decir que la "palanca" no tiene el uso convencional. La pantalla típica del ordenador a bordo, me gusta que esté integrada en el salpicadero. De la manera mostrado por Audi parece que has puesto una tablet ahí de pie. Y en cuanto al gps en el lugar del velocímetro...pues que quieres que te diga, ahora en vez de controlar si vamos a 120kmh iremos controlando si la flechita del navegador va recta o no :/

     

    Eso si, el volante chulísimo😀

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 September 2016 a las 18:59
    Me gusta tu forma de verlo, pero hay que respetar la forma de opinar de los demas

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.