Club Dacia

 REGÍSTRATE

Nueva campaña de publicidad de Dacia

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 May 2011 a las 13:48

11 post en este tema
  • No tiene coche | 86

    Publicado 23 May 2011 a las 14:37

    No entiendo nada,que le da envidia el coche a la del porche?

    No tiene coche | 120

    Publicado 24 May 2011 a las 10:18

    Yo lo que veo que quieren decir,es que no hace falta gastarte el paston que cuesta el porche,para tener un buen coche.

    No tiene coche | 86

    Publicado 25 May 2011 a las 9:40

    Yo lo que veo que quieren decir,es que no hace falta gastarte el paston que cuesta el porche,para tener un buen coche.

    En el ultimo video que ha puesto javi,a mi me parece que lo raya para que miren mas a su coche,como que tiene envidia.

    Pero claro,no tiene mucho sentido teniendo un porche cayenne

  • No tiene coche | 57

    Publicado 01 June 2011 a las 23:19

    Rabian por todo i los coches que acen salir no san nada del otro mundo el del primero es un Audi R8 que no me lo quedo ni regalado y el ultimo video es un td5 me parece un land rover tiene mucho a envidiar en montaña ese coche.

    No tiene coche | 116

    Publicado 02 June 2011 a las 9:47

    Pues a mi que me regalen el r8  :P

    No tiene coche | 57

    Publicado 02 June 2011 a las 9:55

    Pos pa ti ami eso no me gusta na pa k tenrlo si no puedes usarlo por la calle con la potencia k tiene ami k me den uno de carreras y me pagen la tanda en un circuito, despues si que si.

    No tiene coche | 116

    Publicado 20 June 2011 a las 9:00

    para mi,para mi. :P

¿Quieres unirte al Club Dacia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.