Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 Din

Iniciado por jose308cc, 24 January 2012 a las 16:11

14 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 24 January 2012 a las 16:11

Bueno,estreno car audio y video  😀 Hace tiempo busque una 2Din para poner en el coche y cambiar la radio de serie.Pero lo que encontre no me gusto,o bien por el precio,o por que no eran compatibles con mi coche (sensores,menu) Alguien sabe de alguna que valga o pueda valer,que no sea china,con gps,que este bien. Muchas gracias  ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2012 a las 16:43

    Recuerdo que en su día no te pillaste la pantallita porque salió el ipad y dijiste que te lo comprabas y que ya verias como colocarlo en el coche jejeje Por lo que veo el acople se ha complicado jeje La que tienes josito_cc en su coche no te convence? porque esa le quedo bastante apañada. A ver si se pasa por aquí aldavid, del club308cc, que tiene puestas hasta pantallas en la parte de atras de los reposacabezas delanteros de su cc.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 21:50

    Tienes que tener opciones de marcas baratas o chinos a punta pala, seguro. Busca por eBay. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 14:26

    hay unas especificas para cada coche que tienen de todo y rondan los 400 o 500 € y estan bastante bien 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 11:22

    Hombre josito, la mayoría son chinas pero con una integración buena y mejores menús y tal, pero son chinas al fin y al cabo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 January 2012 a las 14:23

    si bueno, pero no como las chinas que venden que ni te reconocen las emisoras de españa  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 9:55

    Hombre eso tp, jeje. Eso sí, yo me compré hace ya..., joder!!, casi cuatro años!, un Radio-DVD chino que me costó por eBay 180€, y la verdad es que me funcionaba todo de puta madre. Eso sí, calidad de pantalla y tal justita, pero para ese precio, sólo le faltaba el TDT (era sintonizador analógico) y navegador. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 13:12

    No has dicho ninguna tontería, Germanc. El chino y el rumano van a ser dos idiomas de referencia en este país. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 5:19

    En el nomini pater, e filio, e spiritu sancti ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 28 February 2012 a las 19:34

    Ya sé que es mu tarde, pero te comento lo que me dijo a este respecto mi sensei (mecánico de electricidad). Los mejores sistemas de video-audio son los de cada marca ya que las conexiones, voltajes, y demás son los más adecuados. Por lo que he mirado peugeot tiene un sistema de audio video muy bueno. De todas formas si no tienes el mueble de 2 din en el coche piénsate los sistemas escamoteables de 1 din. Te pongo una foto del que llevaba yo, son super-prácticos: en el día a día los llevas escondidos y cuando tengas viaje largo o algo usas la pantalla. El mío era chinorrin, y daba muchos problemas (algún día os contaré la historia de mi chinocasseete), pero uno bueno escamoteable es una pasada. Piénsalo. Si no te convence el de peugeot te diría lo que te habrán dicho todos: los alpine, la serie iva, en relación calidad/precio, parecen los mejores.

    post-188-13881137955125_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2012 a las 19:45

    Tengo sitio para un 2 Din.Lo unico que cuando pregunte (hace mucho) no estaban seguros en casi ningun sitio si perderia los sensores de aparcamiento,el menu del coche etc. Tengo que volver a preguntar  😉 Josito tiene una Alpine 1Din y esta muy bien,lo unico que me gusta mas una 2Din  silbar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.