Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

¿Qué lleva Dacia a Barcelona?

1 post en este tema

Posted Image

Dacia es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años y celebra su éxito en el Salón del Automóvil de Barcelona, donde expone toda su gama. El resultado comercial de la compañía refleja un importante incremento de sus operaciones en todo el mundo, sobre todo en Francia, donde se ha situado en la cuarta posición en ventas a particulares. España, con 21.753 vehículos matriculados, es uno de los mercados más importantes para el fabricante, donde encuentra clientes entre el público joven y las mujeres (en ambos casos, de la clase media-alta). Además, sigue siendo líder en otros países como Rumanía o Marruecos.

Su objetivo de aquí a 2013 se sitúa en la renovación de sus modelos, Sandero, Logan y Logan Break, así como en la comercialización de un nuevo vehículo familiar y otro de carácter comercial.

Noticia en ... http://www.hoymotor.com/salones-automovil/salon-del-automovil-de-barcelona-2011/78879/%C2%BFque-lleva-dacia-a-barcelona/\'>http://www.hoymotor.com/salones-automovil/salon-del-automovil-de-barcelona-2011/78879/%C2%BFque-lleva-dacia-a-barcelona/\">http://www.hoymotor.com/salones-automovil/salon-del-automovil-de-barcelona-2011/78879/%C2%BFque-lleva-dacia-a-barcelona/

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.