Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Datos técnicos del Suzuki Carry Standard

Iniciado por Mauricio Uldane, 31 August 2016 a las 16:54

4 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 31 August 2016 a las 16:54

Suzuki Carry 1983.jpg

 

El miércoles 1 de abril de 2015 publiqué la ficha técnica de la van Suzuki Carry Standard del año 1983. Este modelo se exportaba al mercado alemán y esa es la versión que describo en la ficha técnica. Les dejo el enlace con la nota correspondiente:

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/04/suzuki-carry-standard-1983.html

 

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 August 2016 a las 23:28
    estas minis furgonetas, que así es como las llamo yo, me recuerdan a un medio de transporte que hay por mi país, creo recordar que se llamaba buseta, esa como un bus, pero la gente le pedía que parase donde ellos quisieran

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 01 September 2016 a las 0:35

    @JosephF198 cuando se comenzaron a importar a Argentina se usaron como transporte de mercaderías básicamente. Pero las más populares fueron las Daihatsu Wide Cab Van. Saludos.

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 01 September 2016 a las 0:53

    @markosbf eso era porque la General Motors tenía un acuerdo global con la Suzuki. En Argentina se comercializaron automóviles con la marca japonesa a través de la red de la General Motors. La Piaggio no sé si no era un marca japonesa fabricada bajo licencia.

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.