Entra

Opinión: Max, el último villano de la F1

Iniciado por JosephF198, 30 August 2016 a las 23:15

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 August 2016 a las 23:16
    Pues no estoy de acuerdo, ha hecho algo legal, si no hubieran tocado los Ferraris os hubiese dejado callos, no veo nada malo ha hecho algo que nos ha dado emoción y sopresa

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 September 2016 a las 21:22

    Yo lo de Spa lo veo lance de carrera, ninguno de los tres quiso ceder, pero creo que lo que se le crticia es la acumulación, a mi me gusta que sea agresivo pero a veces pasa un poquito la ralla.. Pero bueno debe ser la juventud y las ganas de ganar, lo que no ayuda es que no se le que ningun toque de antención que no lo veria mal. Lo que si veo fatal son sus declaraciones, ir de subidito no le ayudará nada, no hablaré de lo de villenueve porque es lamentable, pero bueno lo que no puede hacer es decir que está bien hecho y luego montar un pollo por la radio cuando le pasa Rosberg a su manera... Es un talentazo pero inmaduro, tiene que empezar a ser un poco inteligente, no sé, es como lo veo yo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 September 2016 a las 17:32

    Max Verstappen llegó a la F1 y en cuestión de 1 año ya está en posiciones de victoria. Este factor es el que falla desde mi punto de vista. Creo que debe aprender a saber cuando si y cuando no. Es rápido, tiene huevos y manos.. pero le falta un poco de cabeza. Ahora, lo digo por el saber tomar decisiones claves. Es cierto que ha participado en otras categorías y se supone que ha aprendido sobre autocontrol.. pero igual que en categorias pequeñas no hay pilotos tan buenos "en teoría" y que si les tiras el coche igual se asustan más rápido, en la F1 "en teoría" son pilotos experimentados y no te lo van a poner tan fácil. Es ahí donde entonces hay la colisión o el mal entendido.

    En resumen, no quiero decir que sea demasiado agresivo, sino que debe saber cuando aplicar esa agresividad y cuando no.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.