Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos con luces LED

Iniciado por javichanche, 28 August 2016 a las 12:55

8 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

Publicado 28 August 2016 a las 12:55

Muy buenas a todos. Aprovecho para que veáis cómo queda el cambio a led en nuestro coche. He cambiado las H4 y las de posición. El cambio es abismal, no sólo en la mejora estética, sino también en la distancia de alumbrado. Alumbra muy parecido al Xénon. Espero que os guste. El próximo brico va a ser el cambio de todas las bombillas interiores a led también. 

 

Saludos. 

IMG_1064_copia.png

IMG_1060 copia.jpg

  • Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 28 August 2016 a las 23:33

    Yo tengo todo el interior en led y se nota mucha diferencia

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 28 August 2016 a las 23:56
    hace 21 minutos, xemon69 dijo:

    Yo tengo todo el interior en led y se nota mucha diferencia

    Es lo próximo que tengo pensado Xemon. Vamos a ver si tengo tiempo y  lo instalo en estos días. 

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 September 2016 a las 13:10

    tema de ITV y demás. Creo que no los pasan si ven que son bombillas led en un faro normal.

     

    ¿Potencia en lumen de las bombilla?¿Precio?¿Compra física u online?¿Dónde?

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 September 2016 a las 0:45

    Buenas @darkwood, disculpar que me meta por aqui porfa, en mofler, tenemos un patrocinador con descuentos, le puedes preguntar por si tiene lo que necesitas

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 04 September 2016 a las 23:32
    On 2 de septiembre de 2016 at 13:10, darkwood dijo:

    tema de ITV y demás. Creo que no los pasan si ven que son bombillas led en un faro normal.

     

    ¿Potencia en lumen de las bombilla?¿Precio?¿Compra física u online?¿Dónde?

     

     

    Para tema de Itv hay un vacío legal. Ni están prohibidas ni hay ninguna ordenanza que diga que tampoco se pueden llevar en las luces de cruce y largas. Es difícil que te multen porque no está legislado este tema aún. En la ITV me comentaban que las estaban pasando, pero hasta que no la pase no puedo afirmarlo con seguridad.  De hecho son bombillas H4 con luz blanca, por lo tampoco dan el cante de cara a la guardia civil. El Lumen de la bombilla es de 4800lmt, color de temperatura 6000k, Lumen/watios: 120/160lm/W.  Tienen una vida útil de 30.000 horas. Las bombillas son caras, pero es que no tienen nada que ver con las típicas White o Extreme Vision de Phillips. Cuestan sobre unos 100 euros, pero viendo cómo se ve por la noche a mi me merece la pena. Además la durabilidad de la bombilla es mucho mayor que un Xénon o cualquier otra bombilla y el led calienta muy poco el faro. Tampoco molestan nada a los otros conductores. Las llevan ahora muchísimos taxistas y camioneros, según me comentó el amigo que me las instaló. Si tienes alguna otra duda, coméntalo por aquí. Saludos. 

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 05 September 2016 a las 10:02

     

    Está bien saber estas cosas, no tienes que disculparte 😉

     

     

    Te preguntaba pues parece ser que según leo y veo en vídeos, los faros, al estar preparados para las bombillas de toda la vida, no enfocan bien la luz y pueden deslumbrar.

    Te pongo un vídeo de ejemplo donde prueban diferentes tipos de bombillas led, desde las baratas hasta más caras. Las hay mas nuevas pero me sigue preocupando ese tema por las posibles consecuencias que pueda ocasionar.

     

    Yo vivo en -suecia y enuna adena de artículos de coches, Biltema, venden las luces led pero especifican que no son válidas para la ITV sueca.

    https://www.biltema.se/sv/Bil---MC/Bil-tillbehor/Bil-el/12-Volt/LED-lampa-2-st-2000035056/

     

    Específicamente esta frase: Ej godkända av svensk bilprovning.

    Incluso viene puesto en la caja. Ellos las venden pero eres tú quien se hace responsable.

     

    Tampoco se si hay algo en la ley que diga si están prohibidas, no lo he mirdo y leer leyes en sueco es un mundo XD

    Supongo que en la ITV no son aptas por el foco de luz y posibilidad de deslumbramiento.

    Si puedes poner fotos de como alumbra a una pared desde un par de metros ayudaría, así podría comparar con las luces del mío 😃

     

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.