Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

5 Concept Cars que deberían haberse comercializado, sí o sí

Iniciado por Álvaro Hurtado, 27 August 2016 a las 19:06

7 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 August 2016 a las 20:16

    Gran artículo, la verdad esque los cinco son unos grandes coches, pero el BMW me ha encantado, y bueno el Golf también me encanta, además como me saqué el carnet con un Polo pues les tengo mucho cariño a ambos jejejeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 August 2016 a las 23:05

    Yo dejo por aquí un concept que me hizo pensar una cosa, a ver si os parece familiar a uno de los coches más rápidos y potentes del mercado actual..

     

    Audi Rosemeyer (2000)

    audi-rosemeyer-1.jpg

    audi-rosemeyer-2.jpg

    Audi-Rosemeyer-3.jpg

     

    Si, exacto, al Bugatti Veyron.. Se podrían haber basado en este concept?? qué creéis?

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 29 August 2016 a las 9:37
    On ‎27‎/‎08‎/‎2016 at 23:05, Nugget1821 dijo:

    Yo dejo por aquí un concept que me hizo pensar una cosa, a ver si os parece familiar a uno de los coches más rápidos y potentes del mercado actual..

     

    Audi Rosemeyer (2000)

    audi-rosemeyer-1.jpg

    audi-rosemeyer-2.jpg

    Audi-Rosemeyer-3.jpg

     

    Si, exacto, al Bugatti Veyron.. Se podrían haber basado en este concept?? qué creéis?

     

    ¡Madre mía, son igualitos, jejeje! Me extraña que Audi no hubiera salido a la palestra sobre el asunto, o lo ha hecho y no me he enterado. Pues a mí, particularmente y salvando las distancias, el sucesor del Veyron también me recuerda a otro espectacular concept

    bugatti-chiron-2017-(14).jpg

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 August 2016 a las 12:47
    1 hour ago, Álvaro Hurtado dijo:

    Ostia... @Nugget1821  y @bimbo    Acabo de leer que el Rosemeyer tenía el mismo propulsor W16 del Veyron, pero sin ningún turbo (630 CV) ¡Ja,ja,ja!

     

    Por eso lo decía, no solo en forma sino en el aspecto mecánico comparte varias partes también.. Y en ningún lugar he visto esta relación.😃)

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.