Club Dodge

 REGÍSTRATE

Dodge Dragster a la Matchbox

Iniciado por Mauricio Uldane, 27 August 2016 a las 6:00

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 27 August 2016 a las 6:00

Dragster 02.jpg

 

El Dodge Dragster que veremos a continuación creo que fue uno de los últimos “autitos de colección” que me regalaron siendo un chico. Para ese entonces tendría unos 10 u 11 años. El modelo de Matchbox es del año 1971 y está en un excelente estado de conservación. Salvo algún pequeño raspón en la pintura.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/08/dodge-dragster-la-matchbox.html

 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 August 2016 a las 23:26

    Como bien mencionas, lo más importante, lo que le da valor a esta pieza, son los recuerdos del momento con el que jugabas. En los que te imaginabas esas carreras de 1/4 de milla. Yo también me pasaba el día dándole a la imaginación con todos los coches que tenía. Por toda la casa los hacía correr, y actualmente esos son mis únicos recuerdos de esos coches. Si los hubiera tenido guardados, igual tendría un leve recuerdo, pero que no me llegaría a llenar de orgullo. Leer este apartado de coches de colección de tu blog me hace recordar mis tardes de niño y hasta incluso me entran ganas de sacarlos ahora del armario y ponerme a jugar con ellos, 10 años después.

     

    Por cierto, una colección envidiable Mauricio, felicidades por todo ese material de calidad, que no falten las cajitas!! jeje

     

    Saludos ^^

¿Quieres unirte al Club Dodge?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.