Mauricio Uldane

Dodge Dragster a la Matchbox

3 posts en este tema

Dragster 02.jpg

El Dodge Dragster que veremos a continuación creo que fue uno de los últimos “autitos de colección” que me regalaron siendo un chico. Para ese entonces tendría unos 10 u 11 años. El modelo de Matchbox es del año 1971 y está en un excelente estado de conservación. Salvo algún pequeño raspón en la pintura.

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/08/dodge-dragster-la-matchbox.html

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien mencionas, lo más importante, lo que le da valor a esta pieza, son los recuerdos del momento con el que jugabas. En los que te imaginabas esas carreras de 1/4 de milla. Yo también me pasaba el día dándole a la imaginación con todos los coches que tenía. Por toda la casa los hacía correr, y actualmente esos son mis únicos recuerdos de esos coches. Si los hubiera tenido guardados, igual tendría un leve recuerdo, pero que no me llegaría a llenar de orgullo. Leer este apartado de coches de colección de tu blog me hace recordar mis tardes de niño y hasta incluso me entran ganas de sacarlos ahora del armario y ponerme a jugar con ellos, 10 años después.

Por cierto, una colección envidiable Mauricio, felicidades por todo ese material de calidad, que no falten las cajitas!! jeje

Saludos ^^

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Nugget1821 es verdad los "autitos de colección" son la excusa para recordar los juegos de la infancia. Y espero que que saques del armario tu colección...

Saludos.

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.