Club Volkswagen Polo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Si te gusta la Mercedes-Benz Marco Polo, atento a estas versiones especiales

Iniciado por JosephF198, 25 August 2016 a las 16:41

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 August 2016 a las 16:42
    Tiene pinta de ser una tienda de campaña o algo, pero me llama mucho la atención, tiene pinta de ser como para ir de excursión

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 August 2016 a las 22:22

    Son muy practicas estas furgos camper siii pa ir de camping veraneo son manejables y dentro llevas cocina despensa asientos convertibles en cama y sillas pa comer etc y la parte de arriba levantas y tienes otra cama realmente muy buenas para ir de sitio en sitio siiii,muy buscadas por surfistas etc la pena es ke tienen demanda y una nueva es carisima pero hasta de segunda mano están muy cotizadas y se pagan carillo siii,pero realmente son una maravilla pa viajar un matrimonio o familia con un hijo mucho más no le puedes pedir pero perfectas siiii,una gozada

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 August 2016 a las 1:15
    Joe pues para ver en la imagen el tamaño del vehículo que parece más pequeño y por dentro tiene todo eso pues, te daré la razón será algo magnífico ir con furgonetas Camper

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 August 2016 a las 0:25

    Hoy estuve por zona de mar y zonas de camper destas furgos allí se podia ver las Volkswagen California o Westfalia habia una T1 desas antiguas todo bajadita y preciosa con llantas anchotas ke gusto sii (la T1 es la antigua,esa de hippies etc )estaba preciosa siii también había alguna Mercedes y Opel Vivaro en versión camper con su toldo etc,es zona surfera y como digo muchos llevan desas furgos siii,a mi me encantan igual en un tiempillo me pienso en una siii,mi primo tiene una California ya es vieja con motor 2.400d y no es rápida como las tdi pero es motor lento pero muy duradero siii y como son pa vacaciones y días descanso ke prisa hay a disfrutar siii,las de hoy día los materiales son más ligeros y motores más potentes siii pero más caras también,son una gozada,también habia autocaravanas desas furgo más grande con caja más grande son muy cómodas pero caras también siii y más latosas pa entrar en ciertos sitios pero otras maravillas siii

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Polo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.