Club Tesla Model X

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿El P90D te queda chico? Los Tesla Model S y Model X P100D Ludicrous ya están aquí

Iniciado por subzero, 24 August 2016 a las 10:35

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 23 August 2016 a las 19:51
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

¿El P90D te queda chico? Los Tesla Model S y Model X P100D Ludicrous ya están aquí

El Tesla Model S P90D Ludicrous no es poca cosa: 539 CV lo catapultan de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos. Pero como hay quienes no entendemos de límites, Tesla nos pone en el camino una nueva versión con una batería aún más capaz, una de 100 kWh

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 August 2016 a las 10:36
    Cada día estoy mas convencido que mi proximo coche será un Tesla. No hago más que ver videos de la compañía y de usuarios y me encanta. Obviamente no para uno como estos con la aceleracion de un Ferrari, pero uno de los "normalitos" algún día espero tenerlo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 August 2016 a las 23:42

    Yo sigo en youtube a un hombre que tiene un Model S y hace un montón de videos explicando sus experiencias. Si que es verdad que me ha atraido mucho el concepto de coche eléctrico totalmente utilizable con una gran autonomía.. Y más aún con lo barato que sale el "repostar". El precio de un Model S según vi rondaba los 70.000 € y se me va totalmente de presupuesto.. Voy a repetir lo que ya dije alguna vez. Cuando todo esté adaptado a este concepto, entonces será la clave. Se ve también que el estado español almenos no hace ningún esfuerzo por promocionar los automóviles eléctricos.

    Está todo por ver!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 August 2016 a las 16:27
    No sera Saul Lopez al que sigues? Un tio que está en Noruega viviendo. Si es ese yo tb le sigo, y por el me ha entrado el gusanillo del coche también. El precio base ronda los 65.000, a mí también se me va de presupuesto pero estoy seguro que los coches eléctricos irán bajando de precio.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 August 2016 a las 19:21

    bueno .. creo que será el próximo coche de muchos de nosotros .. una pena que en España sea dificil tener uno de estos .. 😞

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 August 2016 a las 22:24
    On ‎29‎/‎08‎/‎2016 at 16:27, subzero dijo:

    No sera Saul Lopez al que sigues? Un tio que está en Noruega viviendo. Si es ese yo tb le sigo, y por el me ha entrado el gusanillo del coche también. El precio base ronda los 65.000, a mí también se me va de presupuesto pero estoy seguro que los coches eléctricos irán bajando de precio.

     

    Ese mismo!! Es un genio, explicando todos los detalles y siendo muy sincero. La verdad que proporciona info muy buena!

    Tesla le tendrá que pagar (si no lo hace ya) por toda la publicidad que está haciendo de la marca..:-X jajaj

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 September 2016 a las 10:23

    Mi proximo coche..... no sera un tesla, doy fe victoria.... eso si, ya conozco a un usuario de este foro, que tiene hecha la reserva de uno....

¿Quieres unirte al Club Tesla Model X?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.