súbzero

¿El P90D te queda chico? Los Tesla Model S y Model X P100D Ludicrous ya están aquí

8 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 23 de Agosto del 2016

El Tesla Model S P90D Ludicrous no es poca cosa: 539 CV lo catapultan de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos. Pero como hay quienes no entendemos de límites, Tesla nos pone en el camino una nueva versión con una batería aún más capaz, una de 100 kWh Leer más

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada día estoy mas convencido que mi proximo coche será un Tesla. No hago más que ver videos de la compañía y de usuarios y me encanta. Obviamente no para uno como estos con la aceleracion de un ferrari, pero uno de los "normalitos" algún día espero tenerlo

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo en youtube a un hombre que tiene un Model S y hace un montón de videos explicando sus experiencias. Si que es verdad que me ha atraido mucho el concepto de coche eléctrico totalmente utilizable con una gran autonomía.. Y más aún con lo barato que sale el "repostar". El precio de un Model S según vi rondaba los 70.000 € y se me va totalmente de presupuesto.. Voy a repetir lo que ya dije alguna vez. Cuando todo esté adaptado a este concepto, entonces será la clave. Se ve también que el estado español almenos no hace ningún esfuerzo por promocionar los automóviles eléctricos.

Está todo por ver!

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
No sera Saul Lopez al que sigues? Un tio que está en Noruega viviendo. Si es ese yo tb le sigo, y por el me ha entrado el gusanillo del coche también. El precio base ronda los 65.000, a mí también se me va de presupuesto pero estoy seguro que los coches eléctricos irán bajando de precio.

Compartir este post

Enlace al post

bueno .. creo que será el próximo coche de muchos de nosotros .. una pena que en España sea dificil tener uno de estos .. :(

Compartir este post

Enlace al post
On ‎29‎/‎08‎/‎2016 at 16:27, subzero dijo:

No sera Saul Lopez al que sigues? Un tio que está en Noruega viviendo. Si es ese yo tb le sigo, y por el me ha entrado el gusanillo del coche también. El precio base ronda los 65.000, a mí también se me va de presupuesto pero estoy seguro que los coches eléctricos irán bajando de precio.

Ese mismo!! Es un genio, explicando todos los detalles y siendo muy sincero. La verdad que proporciona info muy buena!

Tesla le tendrá que pagar (si no lo hace ya) por toda la publicidad que está haciendo de la marca..:-X jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Mi proximo coche..... no sera un tesla, doy fe (victoria).... eso si, ya conozco a un usuario de este foro, que tiene hecha la reserva de uno....

A charli69 y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.