Club Dacia Logan

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Škoda plantará cara al Dacia Logan

Iniciado por subzero, 22 April 2011 a las 17:27

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 22 April 2011 a las 17:27

Posted Image

La semana pasada se anunció la ampliación de la fábrica checa de Mladá Boleslav, donde se fabrican los Octavia y Fabia. El comunicado decía que iban a fabricar un tercer modelo, pero ¿cuál? La respuesta nos ha venido desde fuera, no desde la marca. Será un nuevo sedán económico.

Según Automotive News, este nuevo modelo, versión alargada del Fabia, competirá con el Dacia Logan, aunque no en las versiones más básicas, que son más espartanas que Leónidas. Al igual que el Logan, sería un sedán derivado de un utilitario, y tendrá como premis la sencillez. La crisis ha popularizado ese tipo de coches.

Noticia en ... https://www.motorpasion.com/industria/skoda-plantara-cara-al-dacia-logan\'>https://www.motorpasion.com/industria/skoda-plantara-cara-al-dacia-logan\">https://www.motorpasion.com/industria/skoda-plantara-cara-al-dacia-logan

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 120

    Publicado 27 April 2011 a las 9:36

    Haber como es.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 16:54

    yo lo que no termino de saber si el nuevo Logan, crecerá en tamaño o se desdoblará en dos modelos de 4,20 y 4,5 metros.  :😃

    No tiene coche | 120

    Publicado 28 April 2011 a las 9:58

    No creo que sea mucho mas grande que el antiguo

¿Quieres unirte al Club Dacia Logan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.