Entra

Récord mundial de tasa de alcohol en sangre para un vasco ¡4,75 gramos por litro!

Iniciado por Nugget1821, 19 August 2016 a las 23:53

9 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 19 August 2016 a las 20:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Récord mundial de tasa de alcohol en sangre para un vasco ¡4,75 gramos por litro!

Parece que un español ha batido un nuevo récord mundial. No hablamos de los Juegos Olimpicos de Rio 2016 como nos gustaría sino que se trata de haber conseguido la tasa de alcohol en sangre más alta registrada hasta el momento. 4,75 gramos por li

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 August 2016 a las 23:54
    Vaya tela, lo que más me sorprende es que este hombre haya sido capaz de hacer esa cantidad de km con tanto alcohol ingerido.. Ni que fuera un Tesla lo que llevaba jajja.. Ahora hablando en serio, se debería retirar el carné de por vida a la gente como esta.. No solo pone en peligro su vida, si no la de cualquier otro. Hay cosas que se podrian arreglar fácilmente pero parece que no hay intenciones. Si se bebe, no conduzcas!! Ni un trago de cerveza, cero!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 August 2016 a las 18:05

    De aqui tenia que ser.......

     

    Menos mal que no ha pasado nada ups, pq la podia haber liado en cualquier sitio

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 August 2016 a las 18:25

    A mi me contó esto mi padre, pero de una forma que me dio gracia, mientras que al mismo tiempo estaba flipando, me quedé madre mia y cuánto era el anterior récord y me dijo pues unos 0,5 o 0,75 y me quedé que vamos, a ese tipo le deben de quitar el carnet mas una sanción etc etc, como dice mi compañero @jhebo menos mal que no paso nada malo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 August 2016 a las 19:20

    La verdad que cuando lei la noticia pense, aibalaostia que burros somos por aqui bebiendo... por un momento tuvo su gracia..... hasta que piensas en el resto de las cosas que puede conllevar conducir asi ups

    Siempre estaras entre nosotros German

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 October 2016 a las 23:32

    Esque lo que tendrá que haber bebido... No hay chupitos suficientes tio

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 October 2016 a las 21:59
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Esque lo que tendrá que haber bebido... No hay chupitos suficientes tio

    3 botellas de litro de licor de manzana.. y vamos a sumarle 5 coronitas meparto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.