Nugget1821

Récord mundial de tasa de alcohol en sangre para un vasco ¡4,75 gramos por litro!

10 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 19 de Agosto del 2016

Parece que un español ha batido un nuevo récord mundial. No hablamos de los Juegos Olimpicos de Rio 2016 como nos gustaría sino que se trata de haber conseguido la tasa de alcohol en sangre más alta registrada hasta el momento. 4,75 gramos por li Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela, lo que más me sorprende es que este hombre haya sido capaz de hacer esa cantidad de km con tanto alcohol ingerido.. Ni que fuera un Tesla lo que llevaba jajja.. Ahora hablando en serio, se debería retirar el carné de por vida a la gente como esta.. No solo pone en peligro su vida, si no la de cualquier otro. Hay cosas que se podrian arreglar fácilmente pero parece que no hay intenciones. Si se bebe, no conduzcas!! Ni un trago de cerveza, cero!!
A aina-esc y markosbf les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

dios mio ... lo peor de todo es que despues de esto se hará famoso ... :(

Compartir este post

Enlace al post

De aqui tenia que ser.......

Menos mal que no ha pasado nada (ups), pq la podia haber liado en cualquier sitio

Compartir este post

Enlace al post

A mi me contó esto mi padre, pero de una forma que me dio gracia, mientras que al mismo tiempo estaba flipando, me quedé madre mia y cuánto era el anterior récord y me dijo pues unos 0,5 o 0,75 y me quedé que vamos, a ese tipo le deben de quitar el carnet mas una sanción etc etc, como dice mi compañero @jhebo menos mal que no paso nada malo

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que cuando lei la noticia pense, aibalaostia que burros somos por aqui bebiendo... por un momento tuvo su gracia..... hasta que piensas en el resto de las cosas que puede conllevar conducir asi (ups)

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esque lo que tendrá que haber bebido... No hay chupitos suficientes tio

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, aina-esc dijo:

Esque lo que tendrá que haber bebido... No hay chupitos suficientes tio

3 botellas de litro de licor de manzana.. y vamos a sumarle 5 coronitas (meparto)

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.