Club Honda Civic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda Civic Hatchback, así llegará al mercado americano

Iniciado por Álvaro Hurtado, 16 August 2016 a las 12:52

5 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Artículo compartido el 16 August 2016 a las 12:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Honda Civic Hatchback, así llegará al mercado americano

Hace unos días veíamos por primera vez al Honda Civic Hatchback de producción rumbo a Estados Unidos. Eran unas fotos... El artículo Honda Civic Hatchback, así llegará al mercado americano ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 August 2016 a las 23:00

    Pero vaya monstruo! Molan esas lineas agresivas y también que se le pueda dar un uso diario gracias a las capacidades que ofrece.. 

    Con los motores de 174cv y 180cv ya me ponen los pelos de punta, pero me pregunto si Honda sigue proporcionando motores con la tecnología V-TEC. Sabes si esto es así? O esos motores ya no se producen? @Álvaro Hurtado

     

    honda-civic-hatchback-us-3.jpg

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 18 August 2016 a las 11:25

    Pues me pillas ahora un poco en fuera de juego @Nugget1821 pero creo que sí. Si no recuerdo mal, la tecnología V-TEC apareció a finales de los 80 y se ha ido manteniendo siempre adaptándose a las nuevas exigencias. Es más, si no recuerdo mal hará un año más o menos que leí algo sobre nuevos motores V-TEC de Honda, eso sí, todos han ido sucumbiendo al uso del turbo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 August 2016 a las 23:57
    hace 12 horas, Álvaro Hurtado dijo:

    Pues me pillas ahora un poco en fuera de juego @Nugget1821 pero creo que sí. Si no recuerdo mal, la tecnología V-TEC apareció a finales de los 80 y se ha ido manteniendo siempre adaptándose a las nuevas exigencias. Es más, si no recuerdo mal hará un año más o menos que leí algo sobre nuevos motores V-TEC de Honda, eso sí, todos han ido sucumbiendo al uso del turbo.

     

    Pues menos mal, como para desaprovechar esa maravilla de motor.. Le deberían dar un premio al que inventó la tecnología vtec, vaya genio <3

¿Quieres unirte al Club Honda Civic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.