Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Álvaro Hurtado

Honda Civic Hatchback, así llegará al mercado americano

6 posts en este tema

Publicado en Actualidadmotor el 16 de Agosto del 2016

Hace unos días veíamos por primera vez al Honda Civic Hatchback de producción rumbo a Estados Unidos. Eran unas fotos... El artículo Honda Civic Hatchback, así llegará al mercado americano ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. Leer más

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vaya monstruo! Molan esas lineas agresivas y también que se le pueda dar un uso diario gracias a las capacidades que ofrece.. 

Con los motores de 174cv y 180cv ya me ponen los pelos de punta, pero me pregunto si Honda sigue proporcionando motores con la tecnología V-TEC. Sabes si esto es así? O esos motores ya no se producen? @Álvaro Hurtado

honda-civic-hatchback-us-3.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues me pillas ahora un poco en fuera de juego @Nugget1821 pero creo que sí. Si no recuerdo mal, la tecnología V-TEC apareció a finales de los 80 y se ha ido manteniendo siempre adaptándose a las nuevas exigencias. Es más, si no recuerdo mal hará un año más o menos que leí algo sobre nuevos motores V-TEC de Honda, eso sí, todos han ido sucumbiendo al uso del turbo.

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Álvaro Hurtado dijo:

Pues me pillas ahora un poco en fuera de juego @Nugget1821 pero creo que sí. Si no recuerdo mal, la tecnología V-TEC apareció a finales de los 80 y se ha ido manteniendo siempre adaptándose a las nuevas exigencias. Es más, si no recuerdo mal hará un año más o menos que leí algo sobre nuevos motores V-TEC de Honda, eso sí, todos han ido sucumbiendo al uso del turbo.

Pues menos mal, como para desaprovechar esa maravilla de motor.. Le deberían dar un premio al que inventó la tecnología vtec, vaya genio <3

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.