Club Renault Twizy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Por qué no existen coches con esta disposición en tamden?

Iniciado por Álvaro Hurtado, 16 August 2016 a las 9:45

3 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Publicado 16 August 2016 a las 9:45

A raíz de haber publicado este post sobre coches surgidos por herencia directa del mundo de la aviación, me surgió la siguiente cuestión. ¿Por qué apenas existen coches biplaza con asientos dispuestos en forma de tamden? ¿Cuál creéis que es el motivo? Creo que es una forma brillante para crear pequeños vehículos destinados exclusivamente a la movilidad urbana. Lo más parecido que existe actualmente es un Renault Twizy, y es muy raro ver uno circulando por las calles.

 

https://www.frikidelmotor.com/2016/08/messerschmitt-fmr-herederos-aviacion.html

fMR TG 200 (1).jpg

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 August 2016 a las 22:55

    Interesante artículo! Así que estos conceptos nacen de los modelos de aviación..está curioso

     

    Pienso que esta estructura no se explota porque no hay suficiente demanda. Sería ideal tener un coche como estos para el pueblo (y hoy en día eléctrico), y luego otro mejor preparado para carretera (haciendo referencia a la potencia y seguridad). Eso es un punto clave, el tema de la seguridad. El Twizy me parece muy atractivo, pero en cuanto pienso en un supuesto accidente en el que el impacto sea lateral, se me va de la cabeza directamente la opción. Se debería invertir más, por parte de las marcas, para que los biplazas con los asientos en forma de tandem empezaran a coger popularidad. Más seguridad y más publicidad necesitan estos conceptos. 

    Almenos esto pienso yo, puede ser una gran idea, pero se debe trabajar en ella y convencer al público para que sea un éxito total 😉

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 August 2016 a las 23:36

    Lo malo destas cosas es ke son coches pa trayectos cortos y así aparte el problema más grande ke le veo es su precio y formas raras por lo cual la demanda es pequeña porque la gente se lo piensa y dice exclusivo sii pero por ese precio tengo utilitarios ke le sacaré más partido siii,pero como coches de ciudad y así son perfectos siii lo malo su precio

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 August 2016 a las 23:54
    hace 14 minutos, markosbf dijo:

    Lo malo destas cosas es ke son coches pa trayectos cortos y así aparte el problema más grande ke le veo es su precio y formas raras por lo cual la demanda es pequeña porque la gente se lo piensa y dice exclusivo sii pero por ese precio tengo utilitarios ke le sacaré más partido siii,pero como coches de ciudad y así son perfectos siii lo malo su precio

     

     

    También tienes razón, se me olvidó comentar el aspecto del precio. Un precio ideal para mi rondaría los 4000-5000€. Más caros no pueden ser porque como bien dices hay coches que les puedes sacar mayor partido y te salen por esos precios más o menos..

    Y pienso que si empezara a tener exito, deberian limitar estos vehículos a circulacion por pueblos y ciudades, nada de carreteras ni autopistas, por todo lo comentado antes.

¿Quieres unirte al Club Renault Twizy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.