Entra

Tweet de @Buscador de Talleres a las 11:21

Iniciado por bimbo, 15 August 2016 a las 16:44

6 post en este tema
  • No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 15 August 2016 a las 19:11

    @bimbo como se dice: "No hay nada nuevo bajo el sol". Los automóviles híbridos no son algo nuevo simplemente se los dejó de lado como a los autos eléctricos en su momento. De hecho el primer automóvil en batir la barrera de los 100 kilómetros por hora era eléctrico: el Jamais Contente.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 15 August 2016 a las 19:25

    Linda nota, pero no hay nada por descubrir, como dice el amigo Mauricio hace largos años que se está tras los pasos de la energía eléctrica en el automóvil, el talón de Aquiles siguen siendo las baterías y su autonomía. 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 August 2016 a las 0:09

    @Jal @Mauricio Uldane Buen tema para iniciar un largo debate... Otras marcas más convencionales como Nissan, Toyota, Renault.. también tienen modelos eléctricos al 100%, y cada vez me están interesando más. El problema es, como bien decís, la autonomía y la falta de información y ayuda al cambio. Ahora parece que se está avanzando en la tecnología y parece que cada vez estará más al alcance.. pero todavía está un poco verde el asunto.. A no ser que seas de Noruega y tengas un Tesla Model S meparto

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 16 August 2016 a las 0:50

    @Nugget1821 es cierto falta cambio por recorrer con los autos eléctricos. Además todavía son caros en comparación de los de explosión interna. Pero tarde o temprano habrá que pensar en una alternativa cuando se acabe el petróleo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.