Club Seat Mii

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mii, el Seat anticrisis y ecológico

Iniciado por FPI, 24 January 2012 a las 11:08

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 24 January 2012 a las 11:08

El considerado heredero del Seat 600 es presentado en Andalucía esgrimiendo sus bajas emisiones, su bajo precio y su deportividad como las principales armas para enfrentarse a un mercado en plena desaceleración.

Urbano, con un toque deportivo y claramente enfocado a la crisis y al medio ambiente. Éstos son los pilares sobre los que se basa el nuevo modelo de Seat, el Mii.

En un acto de presentación en Sevilla, denominado Las Mii experiencias, la compañía de Martorell ha mostrado su nuevo utilitario al mercado andaluz. Para ello, el presidente del Betis, Miguel Guillén; el de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo; el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi; y los jugadores Diego Perotti y Beñat Etxeberría han acompañado a Vicente Adrián, director general de Seat España, en el evento.

"El Mii es un heredero puro del 600, con él la marca quiere volver a tener un carácter urbano, entrañable y hasta en cierto modo deportivo", ha afirmado el directivo.

Y es que el nuevo coche parte de una premisa clara: "Pequeño por fuera, grande por dentro". Con motores Ecomotive tricilíndricos de 1.0 litros de 60 ó 75 CV, unas bajas emisiones medias de menos de 100 g/km (que permiten no pagar el impuesto de matriculación y que lo convierten en uno de los coches más limpios del mercado) y un precio que va desde los 8.500 a los 12.000 euros, el Mii trata de erigirse como el coche anticrisis y ecológico.

Con Las Mii Experiencias, la compañía ha seleccionado a unas 40 personas en Sevilla para que prueben el vehículo de una "forma especial". No sólo conducirán el coche por el casco urbano de la ciudad, sino que también disfrutarán de un show-cooking y un masaje. "El objetivo de esta muestra es que la gente que se ha interesado por el coche desde el principio tenga la oportunidad de probarlo de primera mano desde el placer", afirma María Comas, responsable de publicidad en internet de Seat.

Conduciendo el Mii

¿Y qué sensación transmite este Mii? Por fuera, el modelo presenta un frontal más agresivo que lo habitual en el segmento, con una decente anchura que debe estabilidad y una longitud ligeramente superior a  la del Seat Arosa, su antepasado más inmediato.

Dentro, el acabado de su salpicadero presenta un buen acabado y, en el caso del modelo Style Sport, presenta una ornamentación metálica que da deportividad al conjunto. Los dos espaciosos asientos delanteros contrastan con el escaso hueco para las piernas que tienen los traseros.

El Mii cuenta también un componente tecnológico, el Seat Portable System, que según algunos de los comerciales de la marca en Sevilla "es de los más completos". Consiste en una práctica pantalla táctil de 5" que registra todas las estadísticas del vehículo, permite instrucciones por voz y ejerce de GPS, pudiendo describir al usuario la historia y características del lugar por el que circula.

En cuanto a conducción, el coche presenta bastante suavidad en su manejo, con una dirección cómoda y unas marchas cortas que responden bien.  Los pedales tienen un tacto agradable reflejando el estilo deportivo que la marca ha querido transmitir al coche. La agilidad en su forma de moverse es destacable e ideal para el utilitario urbano que también es.

Seat sacó oficialmente el Mii en noviembre, pero durante estos meses han ido llevando a la práctica una estrategia de marketing personalizada, basada en el feedback. En breve, el nuevo coche dará el salto a una publicidad más masiva y la marca confía en que sus características, basadas en "elementos que la gente demanda", según afirma su director general, eleven las ventas de este modelo.

https://youtu.be/R_4KqvEaoII

Fuente>>> https://www.diariodesevilla.es/article/motor/1158412/mii/seat/anticrisis/y/ecologico.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2012 a las 11:09

    "El Mii cuenta también un componente tecnológico, el Seat Portable System, que según algunos de los comerciales de la marca en Sevilla "es de los más completos". Consiste en una práctica pantalla táctil de 5" que registra todas las estadísticas del vehículo, permite instrucciones por voz y ejerce de GPS, pudiendo describir al usuario la historia y características del lugar por el que circula."

    :o  :o  :o

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2012 a las 18:00

    Muy buena info  😉 . Despues de leer tu comentario del Seat Portable System,me ha entrado la curiosidad y lo he buscado.

    Abro un hilo del aparato en cuestion 😉

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,326.new.html#new

    Boí para alli a mirarlo, lo curioso del caso es que como el benjamín de la casa incorpora cosas que sus hermanos mayores no tienen hoy en día ni en opción  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Mii?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.