Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia en el sistema de frenado

Iniciado por mele, 14 August 2016 a las 14:53

5 post en este tema

Renault megan dos | Madrid | 2

Publicado 14 August 2016 a las 14:53

p0r que se me enciende en el coche el mensage revisar el sistema de frenado y los testigos de esp yabs siempre en parado cuando meto la llave el coche es un megan dos

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 August 2016 a las 16:48

    Hola @mele, los testigos se mantienen encendidos durante la marcha o solo se encienden durante el arrancado? Pregunto porque al meter la llave y hacer contacto, siempre se encienden todos los testigos para mostrar al conductor que todos están funcionables. Si persisten encendidos entonces me pasaría por el taller más cercano :😃

    Mercedes E220 | Cádiz | 7

    Publicado 16 August 2016 a las 16:59
    On 14.08.2016 at 15:53, mele dijo:

    p0r que se me enciende en el coche el mensage revisar el sistema de frenado y los testigos de esp yabs siempre en parado cuando meto la llave el coche es un megan dos

    Hola mele 

    Q coche tienes? Antes tenía un Mercedes C200 Kompressor con el cambio de marchas automáticos y cuando arrancaba, tocaba con mi rodilla el freno de mano o algo así, y se encendía "Revisa el sistema de frenado" en la pantalla roja y con los sonidos. Quizás tienes algo parecido?

    Saludos 

    Renault megan dos | Madrid | 2

    Publicado 17 August 2016 a las 12:43

    hola nugge el tema es que seme queda encendidos  yduran encendidos una media hora o se pueden tirar todo el dia y tanvien se pueden tirara apagados dias

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 August 2016 a las 23:05

    @mele Entonces puedo llegar a creer que es un fallo del software o de algún cable que esté algo dañado.. Pásate por el taller y pregunta a ver que te dicen, te recomendaría que le echaran un ojo, porque igual un día tienes un problema real (si no lo es actualmente) y no tienes la opción de darte cuenta :😃

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 14 September 2016 a las 17:08
    On 14/8/2016 at 14:53, mele dijo:

    p0r que se me enciende en el coche el mensage revisar el sistema de frenado y los testigos de esp yabs siempre en parado cuando meto la llave el coche es un megan dos

    Probablemente sea fallo del ABS, los testigos se mantienen encendidos cuando hay algún problema, no es igual cuando metes la llave y le das al contacto, al principio el coche hace un checking de los componentes y sensores, dichas luces se apagan al momento. Otras de las razones es que pueda ser un problema de software o incluso que algún sensor del ABS, halla recibido algún pequeño golpe y halla perdido su posición original. Yo lo llevaría al taller para que metan la diagnosis. Si es problema del ABS, cuando hagas una frenada fuerte tus neumáticos se bloquearán.

¿Quieres unirte al Club Renault Megane?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.