Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TECHO SOLAR HOLLANDIA 700

Iniciado por chachillo12, 13 August 2016 a las 19:11

4 post en este tema

Seat Exeo 2.0 170cv | Málaga | 2

Publicado 13 August 2016 a las 19:11

Hola soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como ponerle el  TECHO SOLAR HOLLANDIA 700 a mi seat exeo porque el que tiene lo traer roto y me gustaria ponerle uno nuevo alguien me echa una mano gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 August 2016 a las 10:19

    Si es como el de serie o compatible será sacar uno y colocar el otro pero supongo algo de lio dará sii,supongo ke algún chapista ke sea curioso debia saber colocarlo sii mi consejo es ese ir a un taller de chapa curioso y ke te lo cambien siii creo será mejor opción y ya ellos te colocan cableado y todo,estas cosas de techos etc son delicadillas porque sino quedan perfectas después hay problemillas de aguas etc

    Seat Exeo 2.0 170cv | Málaga | 2

    Publicado 15 August 2016 a las 19:21

    muchas gracias por la informacion aunque el techo sige igua...

    Como podria resetearlo?

    y donde puedo comprar la lona que va a bajo del cristal esque se me a roto esa tambien?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 August 2016 a las 23:58

     

    hace 4 horas, chachillo12 dijo:

    muchas gracias por la informacion aunque el techo sige igua...

    Como podria resetearlo?

    y donde puedo comprar la lona que va a bajo del cristal esque se me a roto esa tambien?

     

    He leído que ese techo es recomendable que se desmonte y monte por la propia marca Webasto, ya que es un trabajo muy delicado porque hay que desmontar tapicerias y todo el rollo. En cuanto a lo de la lona no sabría que decirte, no se si Webasto la vende en stock.. si no pues tendrías que buscar o esperar alguna otra respuesta jaja:C

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.