chachillo12

TECHO SOLAR HOLLANDIA 700

5 posts en este tema

Hola soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como ponerle el  TECHO SOLAR HOLLANDIA 700 a mi seat exeo porque el que tiene lo traer roto y me gustaria ponerle uno nuevo alguien me echa una mano gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es como el de serie o compatible será sacar uno y colocar el otro pero supongo algo de lio dará sii,supongo ke algún chapista ke sea curioso debia saber colocarlo sii mi consejo es ese ir a un taller de chapa curioso y ke te lo cambien siii creo será mejor opción y ya ellos te colocan cableado y todo,estas cosas de techos etc son delicadillas porque sino quedan perfectas después hay problemillas de aguas etc

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por la informacion aunque el techo sige igua...

Como podria resetearlo?

y donde puedo comprar la lona que va a bajo del cristal esque se me a roto esa tambien?

Compartir este post

Enlace al post

hace 4 horas, chachillo12 dijo:

muchas gracias por la informacion aunque el techo sige igua...

Como podria resetearlo?

y donde puedo comprar la lona que va a bajo del cristal esque se me a roto esa tambien?

He leído que ese techo es recomendable que se desmonte y monte por la propia marca Webasto, ya que es un trabajo muy delicado porque hay que desmontar tapicerias y todo el rollo. En cuanto a lo de la lona no sabría que decirte, no se si Webasto la vende en stock.. si no pues tendrías que buscar o esperar alguna otra respuesta jaja:C

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.