JosephF198

Si te toca un Euromillón ya puedes comprar un Lamborghini Veneno usado, a precio de nuevo

11 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 08 de Agosto del 2016

Si eres un apasionado de los deportivos pero no quieres que te confundan con la plebe seguro que las 500 unidades del Ford GT te parecieron algo vulgar, ni siquiera está a tu altura el nuevo Ferrari LaFerrari Aperta y te da lo mismo que alguien de Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad dudaría si me lo compro o no, aunque por la parte delantera me llama la atención su forma de flecha

Compartir este post

Enlace al post

Creo ke hay mucho donde invertir los 5 millones de euros sii vamos me haria una buena colección a mi gusto siii pero no en el batmovil este no

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Ya pero solo hay 9 en todo el mundo asi que exclusivo es un rato si quieres invertir tu dinero. Pero vamosque tranquilos todos que desgraciadamente dudo que algún día tengamos que decidir en que invertir 5 millones jajja
A Nugget1821 y aina-esc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Y por cierto mira que me mola Lamborghini pero es que este modelo en concreto no termino de pillarle la gracia por ningún lado...

Compartir este post

Enlace al post

Pufff.... Yo es que por el precio de ese me pillo a mis cuatro samurais:  un GT-R 34, un 240Z, un STI del 2008 (si, si, el feo) y un EVO IX. Y creo que me sobra, jejeje.  

Compartir este post

Enlace al post

Mmm.. Como dicen primero tiene que tocar y no tocará nunca jajajjaa. Pero bueno creo que preferiría otro yo ehh.. Por mucho que sea único.

Compartir este post

Enlace al post

yo me lo compraba sin dudar.. jajaja

Compartir este post

Enlace al post

El problema no es comprarlo, sino mantenerlo, no es joda. 

Simpsons GIF (56).gif

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ser más listos! Te lo compras y montas un negocio de Alquiler con el Veneno. Una hora 20000€.. verás que rápido se saca beneficio jjjjjjjjj

Compartir este post

Enlace al post

Una puta mierda de Ford !!

Pero que dices hombre, que se han fumado los yankies. Me pillo un Porsche 918 Spider o un McLaren P1 y me sobra dinero. Aunque el coche que ahora mismo me enamora es el Tesla Model S P90D Ludicrous, aceleración brutal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.