Club Subaru

 REGÍSTRATE

El interior del nuevo Subaru Impreza 2017 en un vídeo de 360 grados

Iniciado por Nugget1821, 08 August 2016 a las 23:01

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 08 August 2016 a las 17:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

El interior del nuevo Subaru Impreza 2017 en un vídeo de 360 grados

El Subaru Impreza 2017 llegará a sus primeros clientes en Septiembre de este mismo año. La nueva generación del compacto japonés aterrizará cargado de numerosas novedades que lo hacen el mejor de su historia con diferencia. No se merece menos pu

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 August 2016 a las 23:01
    100% recomendable a cualquiera, y más si se posee un movil o gafas adaptadas para el movimiento 360. Yo lo vi en un simple portátil y me sorprendió bastante, aunque tengo que decir que no es la primera vez que veo un video así. Quiero destacar el que te dejan ver el interior de este Impreza 2017 desde 3 puntos de vista diferentes; el del piloto, copiloto y desde los asientos traseros. Todo un puntazo para que el video sea de calidad. Ahí lo dejo!😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 August 2016 a las 10:30
    Yo ya he visto videos de estos, pero no es lo mismo verlo en el pc que con unas gafas tipo Oculus. Seguro que dentro de poco empezaremos a ver este tipo de contenidos por todos lados

¿Quieres unirte al Club Subaru?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.