Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Holaaa a tod@s

Iniciado por Ariela SM, 04 August 2016 a las 19:52

6 post en este tema

Mercedes E220 | Cádiz | 7

Publicado 04 August 2016 a las 19:52

Hola a todos los foreros😉

Me llamo Ariela, soy nueva en eso de los foros y por ahora estoy intentando enterarme del tema.

Lo de mofler por ahora no lo tengo muy claro, si es un foro o además un blog, pero me parece una web muy interesante, por eso estoy aquí.

Tengo un Mercedes E220 del 2008

espero aprender de vosotros y aportaros algom pero al principio habrá más preguntas q respuestas  jeje

Saludos😀

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 August 2016 a las 23:29

    Bienvenida @Ariela SM, como dice @Nugget1821 verás que rápido te acostumbras que no es dícifil. Espero que te lo pases bien por aquí y a ver si nos enseñas alguna fotito del E220 jejeje :P

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 August 2016 a las 9:32
    hace 13 horas, Ariela SM dijo:

    Hola a todos los foreros😉

    Me llamo Ariela, soy nueva en eso de los foros y por ahora estoy intentando enterarme del tema.

    Lo de mofler por ahora no lo tengo muy claro, si es un foro o además un blog, pero me parece una web muy interesante, por eso estoy aquí.

    Tengo un Mercedes E220 del 2008

    espero aprender de vosotros y aportaros algom pero al principio habrá más preguntas q respuestas  jeje

    Saludos😀

     

    Hola Compañera ... lo primera bienvenida a Mofler.com ... en realidad somos una red social donde intentamos integrar todas las noticias del mundo del motor ... ademas contamos con un foro para que podáis debatir sobre los temas que consideréis interesantes ... y  por último también tentemos un blog .. 😃 ijij esperamos que disfrutes 

    Mercedes E220 | Cádiz | 7

    Publicado 16 August 2016 a las 16:47

    Muchísimas gracias chicos.

    Siendo todos los foreros tan amables cm vosotros, segura q me gustará la web 😉

    Saludos

    PD: Subiré la fotoen cuanto lo limpie, para q reluzca jeje

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 August 2016 a las 16:11

    Esperamos esas fotillos victoria

     

    Bienvenida al club

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 August 2016 a las 18:07

    Bienvenida! Disfruta de este foro tu gustara

    Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.