Club Opel

 REGÍSTRATE

Problema piel insignia

Iniciado por Cubix, 03 August 2016 a las 12:08

2 post en este tema

Opel Insignias 2.0Cdti 160 ST COSMO | Castellón | 1

Publicado 03 August 2016 a las 12:08

Buenos días. Son nuevo en esto de los foros.Comparto todo lo dicho sobre los fallos del insignia ya ha ha mi también me están pasando. Desde que se pare en marcha, que de tirones el motor, manguito rajado del intercoler, fap ......pero lo último ha sido lo más fuerte. Con 5 años de coche y 115000km el coche me marcó hace unos días "baja presion de aceite pare el motor". Se cambia la bomba de aceite ya que estava estropeada y sigue haciendo lo mismo. También observamos que el cigueñal y los cojinetes están todo rayados. Le ha pasado esto a alguien y que solución le han dado. Gracias.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 August 2016 a las 22:28

    Bienvenido compañero y una pena saber lo de los fallos del coche , mucho ánimo 

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 August 2016 a las 23:14

    Bienvenido @Cubix, si que es cierto que he visto a varia gente con ese modelo indicando varios problemas.

    Yo sinceramente leyendo todos esos problemas que has tenido y tienes, si pudiera iría pensando en un cambio de coche e incluso de marca, porque estoy seguro que después de tantos fallos, la marca no vuelve a inspirar confianza.???

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.