Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bajo este camuflaje se esconde el B-SUV de SEAT, el hermano pequeño del Ateca

Iniciado por jhebo, 02 August 2016 a las 21:45

7 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 01 August 2016 a las 19:35
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Bajo este camuflaje se esconde el B-SUV de SEAT, el hermano pequeño del Ateca

El frontal del nuevo B-SUV de SEAT, el «hermano pequeño» del SEAT Ateca.Si a finales del pasado mes de julio pudimos fotografiar de nuevo a una mula de pruebas del futuro B-SUV de SEAT, ahora volvemos a tener noticias de este esperado modelo. Y es

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 August 2016 a las 21:45

    Deseando conocer mas detalles del baby ateca amorvictoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 August 2016 a las 23:55

    Pues con estas fotografias pocas conclusiones saco, además comparado con el Ateca, este nuevo futuro modelo de SEAT parece muy pequeño.

    Imagino que será un tipo de Altea quizás.. Habrá que esperar y ver si nos sorprende para bien, como hizo y hace el Ateca!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 August 2016 a las 0:00
    Poco se ve, encima de noche.. A ver cuando vemos más cosas!!!

    Seat Exeo | 547

    Publicado 04 August 2016 a las 2:39

    hemos tenido el Audi Q5 Quatrro de coche de empresa durante 2 meses usándole día a dia y cuando nevaba estaba muy bien por sus dimensiones etc pero ya me parece un coche muy demasiado pequeño en el interior, como para que me hagan un Q3 más pequeño....

    Con el Ateca y nanoSUV,s o picoSUV,s me parecen todos un quiero y no puedo. No valen desde mi opinión ni para tomar por .... xD

    Salvo que midas metro y medio

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 August 2016 a las 0:35

    Ese nuevo suv será como una especie de ibiza pero en suv es la moda ahora hacer destos coches en cualquier tamaño,lo peor como hay demanda se venden aunque realmente no sirvan no

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 August 2016 a las 21:48

    Verdaderamente con el camuflaje poco podemos deducir del modelado final, incluso no sabemos si esa será la forma definitiva.

    Aporto dos fotos más de este supuesto B-SUV de SEAT. Se aprecia el panel del velocímetro, que si que parece igual al del ATECA.

     

    seat-b-suv.jpg

     

    seat-b-suv-1.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.