Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jhebo

Bajo este camuflaje se esconde el B-SUV de SEAT, el hermano pequeño del Ateca

8 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 01 de Agosto del 2016

El frontal del nuevo B-SUV de SEAT, el «hermano pequeño» del SEAT Ateca.Si a finales del pasado mes de julio pudimos fotografiar de nuevo a una mula de pruebas del futuro B-SUV de SEAT, ahora volvemos a tener noticias de este esperado modelo. Y es Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con estas fotografias pocas conclusiones saco, además comparado con el Ateca, este nuevo futuro modelo de SEAT parece muy pequeño.

Imagino que será un tipo de Altea quizás.. Habrá que esperar y ver si nos sorprende para bien, como hizo y hace el Ateca!

Compartir este post

Enlace al post

hemos tenido el Audi Q5 Quatrro de coche de empresa durante 2 meses usándole día a dia y cuando nevaba estaba muy bien por sus dimensiones etc pero ya me parece un coche muy demasiado pequeño en el interior, como para que me hagan un Q3 más pequeño....

Con el Ateca y nanoSUV,s o picoSUV,s me parecen todos un quiero y no puedo. No valen desde mi opinión ni para tomar por .... xD

Salvo que midas metro y medio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Ese nuevo suv será como una especie de ibiza pero en suv es la moda ahora hacer destos coches en cualquier tamaño,lo peor como hay demanda se venden aunque realmente no sirvan no

Compartir este post

Enlace al post

Verdaderamente con el camuflaje poco podemos deducir del modelado final, incluso no sabemos si esa será la forma definitiva.

Aporto dos fotos más de este supuesto B-SUV de SEAT. Se aprecia el panel del velocímetro, que si que parece igual al del ATECA.

seat-b-suv.jpg

seat-b-suv-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.