Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gancho Remolque Problemas Con ITV

Iniciado por CAMI, 31 July 2016 a las 13:50

8 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 31 July 2016 a las 13:50

Buenos dias a tod@s:

 

En Julio 2010 compre mi exeo con gancho de remolque desmontable de extra.

A los 4 años en la primera itv me pidieron la contraseña de homologacion del gancho mediante un certificado de seat, pues en la tarjeta de inspeccion solo pone"vehiculo equipado con gancho de remolque en origen"

 

Fui a seat y me pedian 90 euros por pedir el certificado a Barcelona. Asi que lo deje correr pensando que eran pijoteros en esta itv.

 

He vuelto a pasarla a otra itv. Mismo problema y tuve que quitarlo para pasarla.

 

Llamo a atn cliente de seat y dicen que ellos en 2010 entregaron bien el coche con la normativa que habia y que empezaron a pedir la contraseña de homologacion mas adelante para recaudar en las itvs.

Ademas dicen que el precio del certificado que lo marca la concesion, que cada una tiene sus precios.

 

 

Es esto que me dicen cierto y tendre que pagar casi 100 euros?, o ire mas alla y les reclamare que me la deben dar gratis?

 

Os ha pasado ese problema?

 

Un millon de gracias por anticipado!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 July 2016 a las 19:33

    esto tiene que correr a cuenta del concesionario.

    Yo la bola la monté después de comprar el coche y tuve que presentar una documentación que me entrego la empresa que lo montó y un certificado de montaje, y en la tarjeta me viene la bola con la homologación

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 31 July 2016 a las 20:00

    yo creo que no te tienen por que cobrar tu compraste el coche con la bola y si te hace falta documentacion para pasar la itv deverian de dartela sin cobrarte nada.

    Estos de los concesionarios son unos puñeteros ladrones.

    Espero que tengas suerte

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 31 July 2016 a las 20:14

    Buenas os estuve leyendo vuestros comentarios e me é quedado con la duda.

    Si tu compras un coche aún que tenga la bola o el kit aerodinámico lo que sea no se supone que ya tendría que estar todo en regla 

    Seat Exeo | 63

    Publicado 31 July 2016 a las 23:26

    Yo creo que me han quitado de delante en atencion del cliente de Seat, y en el concesionario tratan de aprovecharse al maximo de las necesidades de la gente. Una cosa es cobrar algo, y otra 90 o 100 euros por un papel que lo imprimen en Seat en 0.10 segundos.

     

    Entre el engaño del motor y esto, se han lucido en Seat conmigo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 August 2016 a las 15:50

    yo en tu lugar lo que haría sería ir al concesionario y pedir una hoja de reclamaciones y redactar en ella que compraste el coche en ese concesionario totalmente nuevo y que pediste que tuviera instalada la bola de remolque, y que en la actualidad las estaciones de ITV no te dejan pasar la inspección técnica periódica obligatoria porque el coche no tiene legalizada la bola de remolque, por lo que te han vendido un vehículo que no es apto para circular por las vías públicas y que el concesionario y la marca se niega a legalizartelo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 August 2016 a las 16:44

    El tema es que valga para algo la hoja de reclamaciones...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 August 2016 a las 20:18

    la hoja de reclamaciones va directamente a consumo

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 23 April 2017 a las 11:59

    Pero no vale para nada al final ellos se apoyan en la normativa anterior

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.