Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

¿Deportividad o sacrilegio? Atento a este Range Rover con 650 CV solo apto para valientes

8 posts en este tema

Publicado en Autonoción el 28 de Julio del 2016

Con el volumen que vende Land Rover alrededor de todo el mundo, ya no nos extraña que salgan decenas de preparaciones estéticas y mecánicas para todos sus modelos, aunque lo cierto es que nunca he sido muy partidario de ver este tipo de preparaci Leer más

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro...comparando con otros que he visto en Mofler.Com, pues parece más de tunnig, no se como decirlo sus ruedas me encantan y el color blanco con estas ventanillas pues le quedan muy bien
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, JosephF198 dijo:

Que raro...comparando con otros que he visto en Mofler.Com, pues parece más de tunnig, no se como decirlo sus ruedas me encantan y el color blanco con estas ventanillas pues le quedan muy bien

Estoy contigo, parece de tunning total. Las llantas (amor)(amor)(amor)

Compartir este post

Enlace al post
solo faltaria que por tubos de escape salieran fuego de color azul, pero es increíble uno de los mejore coches que he visto de esta marca desde que me registre en mofler
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me parece muy bien que den ese toque en la carrocería y aumenten la potencia, pero yo me pregunto sobre el rendimiento.. Realmente vale la pena tener ese coche de 5 litros v8 de 650cv? Mejor un Ferrari no? Donde vas a exprimir toda esa potencia?? 

Proyectos para ricos vamos :-X

Compartir este post

Enlace al post

Pues ahora pensandolo bien, tienes razón @Nugget1821... En cuanto al rendimiento no saldría del todo a cuenta, pero como dices, hay gente que le cae dinero para cualquier cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.